League of Legends tendrá modo PvE al estilo Vampire Survivors: Riot muestra su primera imagen entre otras novedades

Riot Games informa de que este verano llegara un modo PvE de League of Legends al estilo 'bullet heaven'. Además, Lee Sin se actualiza y en la siguiente beta de Arena habrá novedades.
·

El equipo de desarrollo de League of Legends ha publicado un nuevo vídeo en su blog de actualizaciones con novedades sobre el modo Arena y la Actualización de Arte y Sostenibilidad (ASU por las siglas en inglés) de Lee Sin y los primeros detalles de un modo PvE del juego, que será de supervivencia. El vídeo está en inglés pero con subtítulos en castellano.

En la última beta de Arena las horas de juego fueron bajando con el tiempo, y Riot Games quiere mantener el interés de los jugadores con algunos cambios como que en los lobbies haya 16 jugadores y la inclusión de una nueva clase de objetos, Prismáticos, que cambiaran la manera de jugar.

PUBLICIDAD

Un PvE diferente, de supervivencia

El PvE de supervivencia llegará a League of Legends durante el evento de verano este mismo año y en él el jugador, en solitario o con otros jugadores, se enfrentará a hordas de enemigos. Será una experiencia diferente a la básica de League of Legends pero más tranquila que Arena en lo que Selina Liu, del equipo de desarrollo de Riot Games, define como bullet heaven (género en el que se enmarcan títulos tan exitosos como Vampire Survivors o Brotato). El también desarrollador Eduardo Cortejoso explica que será muy diferente de otros modos PvE como Odyssey o Star Guardian.

League of Legends Lee Sin

Cambios en Lee Sin

Uno de los campeones más veteranos y conocidos, Lee Sin, se ha actualizado pero Riot quería mantener su esencia y ha creado un modelo desde cero para que los distintos aspectos tengan más coherencia, las animaciones sean más fluidas y los efectos estén actualizados. Esta ASU de Lee Sin llegará con el parche 14,9 el 1 de mayo.

Los títulos específicos de campeón en el sistema actualizado de Maestría de Campeón se han hecho permanentes. También será más fácil obtener Maestría con el nuevo sistema, ya que no se tomará en cuenta el rendimiento del equipo. estos cambios llegarán con la versión 14.10 el 15 de mayo.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir