League of Legends v14.7: Actualización VGU de Skarner y aspectos de April Fools

Riot Games lanza las notas del parche 14.7 de League of Legends en España y el resto del mundo; consulta aquí todos los cambios, nuevos ajustes de equilibrio y más que agrega esta versión.
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League of Legends, el popular MOBA de Riot Games, ya ha lanzado su nuevo parche 14.7, disponible desde este 2 de abril de 2024. Con esta actualización llegan ajustes y cambios para campeones, un renovado set de habilidades para Skarner y una nueva línea de aspectos inspirados en la celebración de April Fools. A continuación pasamos a mostrarte de forma resumida los detalles más relevantes del parche.

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Cambios de equilibrio de los campeones

En la versión 14.7 de League of Legends estos son todos los cambios generales que sufren los campeones del juego:

  • Camille: Aumenta la velocidad de movimiento adicional de la Q y se reduce el enfriamiento. Aumenta el daño en la parte exterior del cono de la W. Se reduce el daño de la E.
  • Fiora: Se reduce el daño de ataque básico.
  • Galio: Aumenta el daño de la pasiva. Aumenta la reducción de daño de la W. Aumenta el daño de la E.
  • Karma: Aumenta la duración de la inmovilización de la W en los primeros niveles. Aumenta el escudo en área de la R+E.
  • Kayn: Aumenta el daño de la Q.
  • Lux: Aumenta el daño mágico de la pasiva. Aumenta el daño mágico de la Q.
  • Nami: Se reducen el daño mágico de la W y del rebote, y aumenta la curación. Se reduce el daño mágico de la E.
  • Nasus: Aumenta el robo de vida de la pasiva. Aumente el daño físico adicional de la Q.
  • Olaf: Se añade daño adicional a monstruos de la Q. Aumentan la duración de la velocidad de ataque adicional de la W y el coste de maná.

    Aumenta la recuperación del enfriamiento de la E al golpear a monstruos.

  • Rek'Sai: Se reduce la obtención de furia de la pasiva al golpear súbditos, guardianes y plantas, así como la curación en los niveles inferiores.
  • Rell: Aumenta el crecimiento de la resistencia mágica básica. Se elimina el daño adicional a monstruos de la Q. Se elimina el daño adicional a monstruos de la W. Se elimina el daño adicional a monstruos de la E.
  • Senna: Menos almas al matar a súbditos cuando el campeón de apoyo aliado mata súbditos y más almas cuando Senna mata a súbditos.
  • Smolder: Aumenta la armadura básica. Aumenta el daño adicional de la Q según la probabilidad de crítico.
  • Sona: Aumenta el daño de Staccato de la pasiva. Disminuye el daño mágico adicional para aliados de la Q. Aumenta la curación de la W. Aumenta la velocidad de movimiento para aliados de la E.
  • Volibear: Aumenta el enfriamiento de la R.
  • Sylas: Aumenta el daño de la Q a monstruos.

Actualización VGU de Skarner

Skarner recibe con el parche 14.7 su propia actualización VGU, por lo que tanto visualmente como jugablemente el personaje ha recibido un gran lavado de cara. Aquí debajo podéis ver un nuevo vídeo explicando en mayor profundidad esta renovación del campeón y también consultar su nuevo set de habilidades:

Pasiva - Seísmo

  • Los ataques de Skarner, Tierra fragmentada, Alzamiento y Empalar aplican seísmos durante un breve periodo. Con el máximo de acumulaciones de Seísmo, los enemigos reciben daño mágico según el porcentaje de vida durante este tiempo.

Q - Tierra fragmentada

  • Skarner arranca una roca y potencia sus siguientes ataques. Puede lanzar la roca como un poderoso proyectil.

Q - Alzamiento

  • Skarner arranca una roca y potencia sus siguientes ataques. Puede lanzar la roca como un poderoso proyectil.

W - Bastión sísmico

  • Skarner obtiene un escudo y desata un terremoto, cuyas ondas de choque infligen daño y ralentizan a los enemigos.

E - Hostilidad ixtalí

  • Skarner carga atravesando los obstáculos del terreno. Si choca contra un campeón o un monstruo, puede lanzarlo contra una pared para infligirle daño y aturdirlo.

R - Empalar

  • Skarner saca el aguijón para suprimir a los campeones enemigos. Durante este tiempo, Skarner puede moverse con libertad arrastrando consigo a sus víctimas indefensas.

Cambios de objetos

Estos son los nuevos cambios en objetos con el parche 14.7:

Perforaplanos de Zaz'Zak

  • Daño de Explosión del Vacío: 20 (+20 % del PH) (+4 % de la vida máxima del objetivo) ⇒ 10 (+20 % del PH) (+3 % de la vida máxima del objetivo).
  • Enfriamiento: 8/7/6 en los niveles 1/11/16 ⇒ 10.

Tonada sanguina

  • Relación de DA de Hoja encantada: 150 % ⇒ 100 %.

Mandato imperial

  • Daño según la vida actual: 12 % ⇒ 10 %.

Puñal de Statikk

  • Coste total: 2700 ⇒ 2900.

Atlas mundial

  • Exceso de súbditos asesinados: 20 súbditos en 5 minutos ⇒ 20 súbditos (dividido entre el número de objetos de apoyo del equipo) en 5 minutos. Esta actualización se aplica a todos los objetos de apoyo.
  • Para que quede claro, se trataría de un total de 10 súbditos en 5 minutos si dos miembros del equipo compran Atlas mundial, 7 súbditos en 5 minutos si tres personas lo compran, etc.

Ajustes de ARAM

Estos son los principales cambios y ajustes que recibe el modo ARAM en el parche 14.7:

Mejoras:

  • Galio - Daño recibido: 110 % ⇒ 105 %.
  • Morgana - Daño infligido: 90 % ⇒ 95 %.
  • Rell - Daño recibido: 105 % ⇒ 100 %.
  • Sett - Velocidad de habilidades: -20 ⇒ 0.
  • Singed - Daño recibido: 110 % ⇒ 105 %.
  • Sona - Daño infligido: 95 % ⇒ 100 %.
  • Teemo - Daño infligido: 85 % ⇒ 90 %.
  • Urgot - Daño recibido: 110 % ⇒ 105 %.
  • Zyra - Velocidad de habilidades: -20 ⇒ 0.

Ajustes:

  • Cho'Gath - Daño recibido: 105 % ⇒ 110 %.
  • Taric - Daño recibido: 105 % ⇒ 110 %.

Desuso de la web de compras online

Con el parche 14.7, Riot ha informado de que a partir del próximo 9 de abril de 2024 se dejará de mantener la web de compras online shop.riotgames.com.

"Esto significa que las compras de RP, los aspectos de eventos de LoL para PC y las ofertas semanales de aspectos ya no estarán disponibles en esta web", informa la compañía, aunque recalca que todavía podremos seguir canjeando códigos a través de esta web. Sin embargo, recomiendan utilizar el propio cliente de LoL a partir de ahora para estos fines.

Corrección de errores y mejoras de calidad

  • ¡El nuevo aspecto de Ornn se merecía un nombre más chuu chuu chuli y ahora se llamará "FerroviariOrnn" a petición de la comunidad! Esperamos que apreciéis la referencia a Kuentin.
  • Hemos corregido un error que provocaba que Firmamento desgarrado no asestase impactos críticos tras cancelar el autoataque anterior.
  • Hemos corregido un error que provocaba que el Heraldo de la Grieta se quedase en su posición original después de que Evelynn saltase al foso mientras abandonaba el radio de su camuflaje hasta que aterrizase o se hiciese visible (nota de edición: ¿Qué? Menudo lío).
  • Hemos corregido un error que provocaba que los efectos visuales de Ocaso celeste (R) de Aurelion Sol protector de porcelana no encajasen bien con los efectos visuales de su estela desde la perspectiva del enemigo.
  • Hemos corregido un error que provocaba que Guillotina noxiana (R) de Rey dios Darius infligiese daño a su objetivo, aunque aturdiesen a Darius antes de que la animación de la habilidad se reprodujese.
  • Hemos corregido un error que provocaba que Grieta del Vacío (W) de Vel'Koz máquina de guerra, Vel'Koz luz celestial y Miel'Koz le robase los efectos visuales a Tormenta magnética (R) de Rell guardiana de las estrellas.
  • Hemos corregido un error que provocaba que el indicador del alcance de Emboscada (Q) de Twitch no se reprodujese sobre obstáculos del terreno insuperables con los aspectos Paso sombrío, Matadragones y Solo ante el peligro.
  • Hemos corregido un error que provocaba que la posición del brazo de Cho'Gath pergaminos de Shan Hai se reajustase de forma abrupta después de los ataques básicos.
  • Hemos corregido un error que provocaba que los efectos visuales del gólem de fuego de Llamada del dios de la forja (R) de Ornn señor del trueno tuviesen texturas parcialmente negras.
  • Hemos corregido un error que provocaba que Hoja de furia de Guinsoo no apareciese en la sección centrada en el daño de ataque.
  • Hemos corregido un error que provocaba que Graves no pudiese utilizar su R estando anclado.
  • Hemos corregido un error que provocaba que los enemigos pudiesen utilizar Destello para salir de la R de Yone después de que les hubiese dado, colocándose en otra posición y sufriendo el daño y el aturdimiento de la habilidad pese a ello.
  • Hemos corregido un error que provocaba que Lanza de Shojin no pudiese aumentar el daño de las habilidades pasivas.
  • Hemos corregido un error que provocaba que no apareciesen los iconos de la mejora de la pasiva de Jax y de Jax pescando.
  • Hemos corregido un error que provocaba que Viego pudiese utilizar la E de Yone tras poseer a otro campeón.
  • Hemos corregido un error que provocaba que no apareciese el recuento de daño de los objetos selectos de Ornn.
  • Hemos corregido un error que provocaba que, a veces, los enemigos pudiesen morir dentro de la R de Kindred si sufrían los efectos de la W de Renata Glasc.
  • Hemos corregido un error que provocaba que la pasiva Disparo a la cabeza de Caitlyn se consumiese al combinar su E y su W.
  • Hemos corregido un error que provocaba que Miss Fortune no obtuviese acumulaciones de Conquistador cuando su pasiva potenciaba sus ataques básicos.
  • Hemos corregido un error que provocaba que, a veces, no se viesen los iconos de las habilidades de Briar.
  • Hemos corregido un error que provocaba que los efectos visuales de la R de Ryze no se reprodujesen al utilizarla cerca de un terreno elevado.
  • Hemos corregido un error que provocaba que Rek'Sai no obtuviese acumulaciones de determinadas runas ni de la pasiva de Eclipse al utilizar su Q.
  • Hemos corregido un error que provocaba que Hidra profana e Hidra titánica no tuviesen efecto alguno al utilizarlas con Ladrona de hechizos de Zoe.
  • Hemos corregido un error que provocaba que la R de Smolder fuese más estridente en el modo espectador (por algún motivo, los efectos de audio se reproducían dos veces).
  • Hemos corregido un error que provocaba que el clon de la W de Neeko pudiese bailar y moverse al mismo tiempo.
  • Hemos corregido un error que provocaba que los campeones fuesen incapaces de asestar autoataques tras intentar moverse y atacar tras quedar inmovilizados o atrapados.
  • Hemos corregido un error que provocaba que los campeones atacasen de forma inintencionada tras quedar inmovilizados o atrapados.

Próximos aspectos y chromas

En esta ocasión Riot Games ha comunicado los siguientes nuevos aspectos y chromas que llegarán a lo largo de esta versión 14.7 de LoL:

  • Disponibles a partir del 3 de marzo de 2024: Twitch partisano parmesano, Rammus defensor del durián, FerroviariOrnn, Cho'Gath juguete espeluznante y Zac supernacho.
  • Nuevos chromas próximamente: Rammus defensor del durián, FerroviariOrnn, Twitch partisano parmesano, Cho'Gath juguete espeluznante, Zac supernacho y Skarner aguijón cósmico.

Puedes consultar las notas al completo del parche desde este enlace oficial.

League of Legends es un MOBA que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Para saber más sobre él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

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Más sobre League of Legends

League of Legends (frecuentemente abreviado como LoL) es un videojuego multijugador en línea de arena de batalla (MOBA) desarrollado y publicado por Riot Games. Fue lanzado en octubre de 2009 para PC. Se ha convertido en uno de los juegos más populares a nivel mundial, especialmente en la escena competitiva de los deportes electrónicos (eSports).

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