Sea of Thieves contará con más de 250 trofeos en PS5, pero no serán necesarios todos para el Platino

Desde Rare aseguran que solo necesitaremos completar los 60 que equivalen al juego base para hacernos con el nuevo trofeo de Platino.
·

Sea of Thieves, el exitoso juego de piratas de Rare, está a punto de desembarcar en PlayStation 5. No en vano, su estreno en la consola de Sony está previsto para este mismo 30 de abril, por lo que no es de extrañar que el estudio esté aprovechando estos días para despejar todas las dudas que los jugadores puedan tener sobre esta nueva versión.

Una gran cantidad de trofeos para desbloquear

Ahora, en la página oficial del juego, Rare acaba de confirmar que el título contará con más de 250 trofeos que podremos desbloquear, entre los que se incluye uno completamente nuevo: "Pirata Perfeccionista". Como podréis suponer, este será el trofeo de Platino, aunque podéis respirar tranquilos, ya que no será necesario obtener todos los trofeos para desbloquearlo.

PUBLICIDAD

Según detalla la compañía, solo necesitaremos obtener los 60 trofeos que conforman el juego base para hacernos con él. De igual modo, se espera que las próximas actualizaciones que reciba esta aventura de piratas también sumen incluso más trofeos, los cuales, nuevamente, no serán necesarios para el codiciado Platino.

Por otra parte, conviene recordar que Sea of Thieves contará con progreso cruzado entre todas las plataformas, así que la mayoría de logros que hayáis conseguido en otras plataformas se desbloquearán automáticamente como trofeos en PS5 cuando os conectéis a sus servidores, aunque desde Rare advierten que es posible que haya alguno que otro que requiera que hagamos algo concreto en el juego para que se vuelva a desbloquear.

Sea of Thieves es un juego como servicio de acción y aventuras que nos propone juntarnos con nuestros amigos para navegar por diferentes mares pirateando, asaltando a otras tripulaciones y explorando islas en busca de legendarios tesoros. Si necesitáis ayuda con él podéis echarle un vistazo a nuestra guía.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir