Ya puedes jugar gratis a The Elder Scrolls Online, por tiempo limitado, en consolas y PC

Comienza tu aventura en Tamriel con la prueba disponible en todas las plataformas y tiendas, pero sólo por tiempo limitado.
·

Bethesda tiene actualmente un evento gratuito de The Elder Scrolls Online en todas las plataformas, disponible hasta el 9 de abril. Durante este periodo los jugadores de PC (Windows y Mac), Xbox y PlayStation pueden explorar el mundo de Tamriel sin coste alguno.

Este contenido da acceso al juego base y cuatro clases únicas (hechicero, hoja de la noche, templario y caballero dragón), 24 zonas distintas y la posibilidad de participar en diferentes modos JcJ. Además, quien participase en anteriores eventos gratuitos podrá continuar su progreso durante esta nueva prueba.

PUBLICIDAD

Cualquier cuenta nueva que se cree durante este período recibirá de regalo de 500 coronas para gastar en la Tienda de coronas. Y naturalmente, al finalizar el evento gratuito de abril, podrás continuar con tu partida si adquieres la versión completa de The Elder Scrolls Online.

The Elder Scrolls Online: Gold Road, el capítulo para este año

A principios de año se presentó el nuevo capítulo del juego, Gold Road, que promete 30 horas más de juego en zonas conocidas para los fans de la saga, nuevos enemigos y mucho más. Estará disponible en junio, primero en PC y unos días más tarde en consolas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online

Portada The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 9/7/2015 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de The Elder Scrolls
Bethesda trae el mundo de The Elder Scrolls al multijugador masivo online de PC para explotar al completo sus posibilidades. La historia nos lleva justo mil años antes de los hechos ocurridos en Skyrim. En ella el príncipe Molag Bal lucha contra el pueblo de Tamriel contando con sus fieles. Un amplio mundo en el que fantasía, magia y acción se unen como los ingredientes secretos de un online que bebe directamente de los ya clásicos títulos de la saga revisitando entornos como el de la Ciudad Imperial de Oblivion.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir