Ya puedes jugar a Asalto a Cluckin' Bell en GTA Online: Nuevas misiones, recompensas, vehículos...

Nuevas misiones, recompensas de 100.000 GTA$ extras, coche deportivo gratis... Todas las novedades de la llegada de Asalto a Cluckin' Bell, ya disponible en el multijugador de GTA 5.
·

La nueva cadena de misiones de GTA Online, el multijugador de Grand Theft Auto V, ya está disponible para todos los jugadores. Se trata de Asalto a Cluckin’ Bell, anunciado recientemente por Rockstar Games, que ofrecerá una nueva operación que los jugadores podrán afrontar en solitario o en compañía de tres personas más.

Durante esta semana, para celebrar el lanzamiento de Asalto a Cluckin’ Bell se podrá conseguir una gorra de la cadena de comida rápida y un suplemento de 100.000 GTA$ además del botín estándar del asalto. Para ello hay que completar las nuevas misiones de GTA Online esta semana.

PUBLICIDAD

No son las únicas bonificaciones que han llegado esta semana a GTA Online: Jauría de caza otorga el doble de GTA$ y RP hasta el 13 de marzo, mientras que los modos Motor Wars y Hasta el final regresan a GTA Online. También hay nuevos objetivos de robo del desguace, varios vehículos en los concesionarios, descuentos y mucho más. También hay nuevas recompensas del Progreso en la trayectoria.

Nuevos coches llegan a GTA Online

Con la actualización han llegado ademá dos nuevos vehículos, el Bravado Gauntlet Interceptor (cuya compra se desbloquea al completar la introducción de Asalto a Cluckin’ Bell y puedes conseguir rebajado si completas el asalto como líder), y el Canis Terminus, un robusto todoterreno compatible con tecnología Imani que puedes comprar en Southern San Andreas Super Autos y en la exhibición de concesionario Luxury Autos.

Nuevo vehículo GTA Online.

También hay un nuevo camión de reparto comercial Vapid Benson decorado con la marca Cluckin' Bell en Warstock Cache & Carry y se ofrece un nuevo coche deportivo gratis en GTA Online: el Obey 8F Drafter se puede reclamar gratis en la página del Rockstar Games Newswire e inicia sesión en tu cuenta de Rockstar Games hasta el 18 de marzo. Tras solicitarlo, vuelve a GTA Online entre el 21 de marzo y el 3 de abril para conseguirlo gratis en el sitio web del juego de Legendary Motorsport.

Por último, los suscriptores de GTA+ pueden conseguir un Pfister 811 (super) gratis, nuevas pinturas camaleónicas y el doble de GTA$ y RP en Carreras de aceleración, además de una bonificación mensual de 500.000 GTA$ que se entregará tras la facturación, acceso para descargar y jugar a una selección rotatoria de títulos clásicos de Rockstar Games y mucho más.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir