Se filtra un 'Overwatch de Marvel' con superhéroes como Spider-Man o Iron Man antes de su posible anuncio hoy mismo

Marvel Rivals es un juego de acción online en tercera persona con personajes de Marvel que se presentará en las próximas horas.
·

Actualización: Marvel Rivals se ha anunciado oficialmente para PC y con primera prueba alfa cerrada en mayo.

Noticia original: Hoy se presentará Marvel Rivals, un nuevo juego de acción en tercera persona, 6v6, protagonizado por los personajes de la compañía propiedad de Disney. La propia cuenta de Marvel Games ha confirmado que hoy (16:00 horas en la península española) se presenta un nuevo título.

Aunque de manera oficial no hay más detalles que una imagen promocional, durante los últimos días se han filtrado detalles de este Marvel Rivals, que sería una especie de hero shooter que comparan con Overwatch o Valorant. Loki, Black Panther, Tormenta, Punisher, Bruce Banner, Mantis, Doctor Strange, Rocket, Magik, Groot, Luna Snow, Iron Man, Spider-Man y Magneto se enfrentarán en este juego de NetEase para consolas y PC, no para móviles como se había especulado inicialmente.

Sobre el gameplay, se sabe que algunos personajes podrán "evolucionar" o mejorar durante la partida: el ejemplo más claro es Bruce Banner, que se puede transformar en Hulk. También se ha dicho que está bastante orientado a la acción a corta distancia y que sólo los personajes con armas de fuego las pueden utilizar, por lo que no competiría directamente con los shooter más populares. Por el momento no hay modo JcE (jugadores contra enemigos).

Thor y Moon Knight llegarán tras el lanzamiento

Las filtraciones también revelan los dos primeros personajes que se sumarían a la plantilla más adelante, Thor y Caballero Luna (Moon Knight). La imagen completa de la silueta con los personajes que se ha publicado también está filtrada.

Marvel Rivals nuevo shooter online multijugador filtrado se presenta hoy oficialmente

Marvel lo hará oficial en las próximas horas y entonces podremos saber todas las plataformas del juego y su modelo, si opta por gratuito/free to play o premium.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir