Ya es oficial: Marvel Rivals es un nuevo 'Overwatch de superhéroes' gratis en tercera persona en desarrollo para PC

Marvel Rivals es un 'free-to-play' multijugador de seis contra seis en el que Spider-Man, Hulk, Iron Man y Loki, entre muchos otros, se enfrentarán en partidas competitivas en PC.
·

Tras filtrarse a pocas horas de su anuncio oficial, Marvel ha confirmado hoy que está trabajando en un nuevo videojuego multijugador competitivo protagonizado por sus superhéroes más reconocibles: Spider-Man, Hulk, Iron Man y Loki, entre muchos otros, se verán las caras en este proyecto que acaba de desvelarse. No tiene fecha de lanzamiento, pero su primera prueba cerrada será en mayo.

Como apuntaban los rumores, Marvel Rivals es un shooter competitivo de seis contra seis en el que cada personaje tendrá su propio set de habilidades basado en sus superpoderes. No se ha confirmado la plantilla al completo, aunque sí se han revelado algunos de los superhéroes que podremos controlar en su primer tráiler (disponible bajo estas líneas).

Marvel Rivals, un multijugador frenético con escenarios cambiantes y destruibles

En la presentación de Marvel Rivals se hace hincapié en que el estilo de juego será frenético y colaborativo, con los personajes de cada equipo teniendo la posibilidad de compaginar sus ataques para hacer frente a los rivales. También se habla de destrucción de entorno y escenarios cambiantes a lo largo de la partida, algo que ya se puede intuir en el tráiler.

Detrás de estas partidas multijugador de seis contra seis hay una trama de colisión de multiversos con Doctor Doom y su homólogo del año 2099 como principales villanos de la historia, dando la excusa perfecta para la aparición de variantes tanto de superhéroes como de escenarios: en Marvel Rivals jugaremos en sitios que van desde la Asgard de Thor hasta la Tokio de 2099.

Imagen de la presentación del nuevo Marvel Rivals.

¿Cuándo y dónde se podrá jugar a Marvel Rivals?

Todavía no se han dado demasiados detalles al respecto del lanzamiento de Marvel Rivals, aunque sí se ha confirmado una cosa: se está desarrollando para PC (no para móviles, como apuntaban las especulaciones) y de hecho ya tiene requisitos mínimos y recomendados. Sus responsables son NetEase Games y en el equipo hay veteranos de sagas como Call of Duty y Battlefield. También sabemos ya que su primera prueba alfa comenzará en mayo y será cerrada, por lo que habrá que apuntarse a través de Steam o Epic Games Store.

PUBLICIDAD
@vandalonline ¿El JUEGO de MARVEL DEFINITIVO? 🤔🔥 #marvel #marvelrivals #gamingentiktok #juegosdemarvel #juegosdesuperhéroes #juegosgratis #juegosmultijugador #videojuegos🎮 #videojuegos2024 #freetoplay #heroshooter #juegosnuevos #noticiasdevideojuegos #juegospcgratis #juegospc #juegosmarvel #gamingenespañol #neteasegames #gaming #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Sí se ha confirmado que será un juego gratuito con modelo free-to-play y por supuesto irá recibiendo contenido a medida que avancen sus temporadas: cada season de Marvel Rivals añadirá nuevos personajes controlables, campos de batalla y probablemente también skins para que personalicemos a los miembros de nuestro equipo.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con imágenes de Marvel Rivals.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Marvel Rivals

Marvel Rivals es un juego de acción multijugador desarrollado y publicado por NetEase Games para PC. Un hero shooter free-to-play estilo Overwatch con superhéroes y villanos de Marvel pertenecientes a Los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y los X-Men, con combates por equipos de seis contra seis en tercera persona con disparos y combates cuerpo a cuerpo, en escenarios destruibles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir