El aclamado indie Slay the Princess celebra las 200.000 copias vendidas con descuentos y más contenido gratis

La novela visual de terror surrealista Slay the Princess ha vendido 200.000 unidades y lo celebra con una actualización que incluye un final más completo, nuevas animaciones y diálogos adicionales.
·

Slay the Princess, la novela visual de terror con un componente surrealista desarrollada por Black Tabby Games celebra que ha vendido en sus cinco primeros meses tras el lanzamiento más de 200.000 unidades con una actualización gratuita que añade más contenido al juego, que fue una de las grandes sorpresas de 2023.

Esta actualización supone un final más completo con nuevas animaciones y más de 3.000 palabras adicionales en opciones de diálogo, además de varias interpretaciones orquestales a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional Checa.

PUBLICIDAD

Matar o no a la princesa

En Slay The Princess el narrador (la voz de Jonathan Sims del podcast The Magnus Archives) da al jugador una sencilla orden: entra en la cabaña, coge la daga y mata a la princesa (a la que da voz Nichole Goodnight) para que no se acabe el mundo y con cada muerte la princesa va cambiando, pero tanto ella como el narrador tienen sus propios objetivos . El jugador debe tomar múltiples decisiones que le llevan a uno de los 20 finales diferentes.

Slay the Princess

Otra actualización prevista este año

Para este mismo año Black Tabby Games tiene prevista otra actualización importante, The Pristine Cut, que extenderá el juego aproximadamente un 25 %, con varios caminos nuevos y más contenido para los que ya existen, además de remasterizar la música y añadir nuevos temas orquestales.

Actualmente Slay The Princess está con un 20 % de descuento y forma parte del paquete Cabins in the Woods con un 10 % al comprarlo conjuntamente con Inscryption y What Remains of Editch Finch.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Slay the Princess

Slay the Princess es una aventura narrativa desarrollada por Black Tabby Games para PC. Una de las sorpresas de 2023, una inclasificable novela visual que sus creadores explican como una mezcla entre The Stanley Parable y Call of Cthulhu con unos toques de Disco Elysium, siendo un juego lleno de sorpresas y grandes ideas en el que tu objetivo es asesinar a una ¿inocente? princesa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir