Industria 2, secuela del 'shooter' narrativo, presenta su tráiler y anuncia fecha de lanzamiento

Continuará la historia del primer Industria, un juego de acción que se estrenó en 2021 para PC y llegó un año más tarde a consolas.
·

Headup Games y la desarrolladora Bleakmill han anunciado Industria 2, una secuela del shooter en primera persona cargado de narrativa Industria que llegará en 2025. Ha presentado su primer tráiler y se confirma que estará desarrollado en Unreal Engine 5, aprovechando herramientas como la iluminación Lumen.

Ambientado años después del original, nos muestra a Nora atrapada en una dimensión paralela. En este tiempo ha construido una máquina para volver a su hogar, en Berlín Este de 1989. Sin embargo, surgen algunos contratiempos y "no tarda en darse cuenta de que no puede eludir su pasado y debe enfrentarse a la inquietante responsabilidad que este alberga, pues ella participó en la creación de la IA incontrolable", dice la descripción.

PUBLICIDAD

Ofrecerá interacciones basadas en físicas, un sistema de artesanía y un inventario diegético. El equipo estima entre 4 y 6 horas de aventura "sin relleno" creado por un pequeño equipo indie. El original tuvo adaptación a PlayStation 5 y Xbox Series, así que es posible que Industria 2 tenga versión en consolas más adelante.

Industria 2 anunciado con primer tráiler

El original nos gustó, pero tenía aspectos mejorables

Del primer Industria contamos que mostraba "una buena ambientación, gráficos resultones, jugabilidad sencilla y directa y una duración ajustada", pero la ejecución era pobre para recomendarlo sin reservas. Es posible que muchos de estos apartados estén corregidos en su secuela.

Industria 2 anunciado con primer tráiler
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre INDUSTRIA 2

Portada INDUSTRIA 2
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir