El juego de stop motion Harold Halibut ya tiene fecha de lanzamiento en PS5, Xbox Series X/S y PC

La aventura narrativa stop motion Harold Halibut tiene ya fecha de lanzamiento, 16 de abril, y saldrá en PC, PlayStation 5 y Xbox Series. También estará en Xbox Game Pass.
·

Harold Halibut es una historia narrativa con un aspecto muy peculiar ya que todos los objetos que hay en ella son objetos reales que luego se han introducido en el juego y las animaciones son estilo stop motion. Tras lanzar una demo en Steam el pasado mes de enero, acaba de anunciar el lanzamiento el 16 de abril en PC, Xbox Series y PlayStation 5. El pasado mes de diciembre confirmó que también estará disponible en Xbox Game Pass.

Harold es un joven que vive en la Fedora I, una nave que huyó de una Tierra que estaba al borde de una guerra en busca de un planeta donde preservar la raza humana. Harold es el ayudante de la científica jefe de la nave, que se hundió en las profundidades de un océano.

PUBLICIDAD
Harold Halibut

Junto a Harold, el jugador irá conociendo a los peculiares habitantes de la Fedora I hasta que un día el azar le lleve a descubrir un mundo que no había imaginado hasta ese momento y que tal vez sea la clave para viajar a un mundo menos húmedo que en el que aterrizó la nave.

Elementos creados a mano

Todos los objetos que se ven en el juego se han creado a mano utilizando técnicas tradicionales, lo mismo que los múltiples personajes que hay en la nave, en la que se desarrolla una historia que contiene drama, amor y suspense.

Harold Halibut

Los creadores del juego son cuatro amigos que fundaron en 2015 Slow Bros en Alemania con unas trayectorias tan diversas como la producción de videojuegos, el cine, la carpintería, la ropa y la ilustración. Hasta el momento han realizado instalaciones, experiencias en realidad virtual y pequeños videojuegos. Harold Halibut es su primer proyecto de cierto tamaño.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Harold Halibut

Portada Harold Halibut
Harold Halibut PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 16/4/2024 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Requisitos Harold Halibut

Harold Halibut es una aventura gráfica desarrollada y publicada por Slow Bros. para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un espectacular juego hecho a mano con marionetas y animación stop motion, una aventura sobre la amistad y la vida con drama y humor en una nave espacial del tamaño de una ciudad sumergida en un océano alienígena en un mundo retrofurista.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir