Tails of Iron 2: Whiskers of Winter, secuela del RPG de acción 2D, se anuncia con su primer tráiler

La aventura protagonizada por roedores confirma nueva entrega para consolas y PC, que traerá una nueva amenaza en nuevas localizaciones.
·

United Label y la desarrolladora Odd Bugg Studio han anunciado Tails of Iron 2: Whiskers of Winter, secuela del RPG de acción Tails of Iron. Estará disponible este año en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, y ya tiene su primer tráiler.

El equipo celebra el regreso a este mundo protagonizado por ratas en una fantasía medieval oscura. "Queríamos construir sobre lo conseguido con el primer juego y crear uno que fuese algo más que una secuela directa", dice el cofundador del equipo, Jack Bennett. Para ello han escuchado las opiniones del original y añaden nuevas mecánicas de gameplay, nuevas misiones de cacería, mejoras en artesanía y otros aspectos para hacerlo más épico.

PUBLICIDAD

Darren Newnham, director ejecutivo de la editora, destaca que la secuela "toma el violento trasfondo del primer juego para llevarlo a un nuevo nivel". Sabemos que el actor Doug Cockle (The Witcher 3, Baldur's Gate 3, Alan Wake 2) volverá para narrar este cuento.

Tails of Iron 2: Whiskers of Winter anunciado en consolas y PC RPG de acción

De nuevo, un mundo oscuro en 2D

Como se puede ver en el tráiler y las imágenes, el aspecto visual será parecido al primero. Su historia transcurre tras el final del original, cuando un nuevo mal amenaza a los roedores: "Sus alas son negras como la muerte, sus garras afiladas como el acero y su sed de sangre no es nada comparada con su insaciable deseo de venganza".

Seremos Arlo, el joven heredero del vigilante de los Páramos, en una aventura por las gélidas y desoladas tierras del norte para librar al mundo de los Alas Negras de una vez por todas: "Caza bestias gigantes. Une a clanes divididos. Mejora tu asentamiento. Y descubre un secreto sangriento de la realeza...", se lee en la descripción. Aquí podéis leer nuestro análisis de Tails of Iron.

Tails of Iron 2: Whiskers of Winter anunciado en consolas y PC RPG de acción
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tails of Iron 2: Whiskers of Winter

Portada Tails of Iron 2: Whiskers of Winter
Tails of Iron 2: Whiskers of Winter PC PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir