Primer gameplay real de Spine, un juego de acción 'gun-fu' con espectaculares combates de artes marciales

El equipo, que ya había revelado su jugabilidad, muestra gameplay de la versión prealfa y nuevas capturas de este título para consolas y PC.
·

Nekki ha mostrado un vídeo de gameplay y nuevas imágenes de Spine, el juego de acción "Gun Fu" -artes marciales y armas de fuego- para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Aunque no es el primer vídeo de jugabilidad, sí es el primero sin editar.

Este gameplay de la fase prealfa es "una muestra" de la acción que promete Spine, "cuando Redline sólo ha desbloqueado un pequeño número de habilidades", dice el productor. "Estamos esperando a mostrar más jugabilidad a finales de año, así como revelar más sobre la profunda historia y trasfondo, personajes, escenas y producción cinematográfica".

Sus combates prometen toda la espectacularidad del cine de acción de Hong Kong, con golpes espectaculares y tiroteos. Transcurre en un mundo ciberpunk en un futuro cercano y gracias a las cámaras o la coreografía en la que han participado especialistas de cine "Spine captura la esencia de la tensión cinematográfica" del género. Anteriormente se habló de la intención por expandir la licencia a cómics, merchandising y juegos de mesa.

Spine juego de acción nuevo tráiler primer gameplay real

Creado en Unreal Engine 5

El equipo trabaja en Unreal Engine 5, que han utilizado para crear la fluidez de las animaciones y el detallado entorno. "No es sólo el disfrute por los gráficos, es entrar en un mundo en el que cada pixel tiene un papel en la coreografía entre humanos y máquinas, creando un baile de acción y tecnología".

Spine juego de acción nuevo tráiler primer gameplay real
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spine

Portada Spine
Spine PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción

Spine es una aventura de acción en tercera persona desarrollada por Nekki para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un espectacular juego ambientado en un universo ciberpunk con intensos tiroteos con armas de fuego y acrobáticos combates cuerpo a cuerpo, en unos enfrentamientos tan intensos y desafiantes como visualmente espectaculares.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir