Stan Lee demostró ser digno en la mejor escena poscréditos de Marvel

Levantar el legendario Mjolnir no supuso el más mínimo esfuerzo mientras hacía uno de esos trabajos que desempeña en los easter eggs en los que aparece.
·

Stan Lee se fue hace ya seis años. Sus apariciones en forma de cameos en las películas de Marvel se convirtieron en un clásico de estas cintas, y también llegaron a los juegos de Marvel incluso tras su fallecimiento. Pero en uno de los más especiales, Stan Lee demostró ser digno de Mjolnir.

Stan Lee demostró ser digno en LEGO Marvel Vengadores

@vandalonline ¿STAN LEE puede LEVANTAR EL MJOLNIR? 😱🔨⚡ #marvel #legomarvel #stanlee #legomarvelsavengers #mjolnir #sabiasquevideojuegos #sabiasque #videojuegos🎮 #gamingentiktok #lego #curiosidadesdevideojuegos #mjolnirthor #gamingenespañol #gaming #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Corría el año 2016 cuando se estrenó LEGO Marvel Vengadores, una de las simpáticas adaptaciones al universo LEGO que llevan años funcionando entre el público. El tono desenfadado de esta serie es muy original, y se incluyen secuencias como la que hay sobre estas líneas, donde el artista empuña una de esas armas legendarias inspiradas en la mitología.

Sí, por razones más que evidentes, Stan Lee podía levantar a Mjolnir, aunque fuera simplemente para limpiar el polvo acumulado bajo él. Como los grandes artistas, es posible que no pudiera vencer a la muerte, pero desde luego ha sido más que capaz de trascenderla y quedarse en el imaginario colectivo para siempre.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre LEGO Marvel Vengadores

Portada LEGO Marvel Vengadores
LEGO Marvel Vengadores PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360 PSVITA Wii U Nintendo 3DS
Lanzamiento: 29/1/2016 · Género: Aventura / Acción
Análisis LEGO Marvel Vengadores
Todos los juegos de LEGO

LEGO Marvel Vengadores (Lego Marvel's Avengers) es un juego de acción y plataformas desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Xbox 360, Xbox One y PC. Una aventura para todos los públicos basado en la exitosas películas del Universo Cinematográfico de Marvel, adaptando especialmente los eventos y personajes de los filmes Los Vengadores (2012) y Vengadores: La era de Ultrón (2015), en un divertido juego con combates, plataformas y puzles con más de 200 personajes jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir