The Plucky Squire, la original aventura que combina 2D y 3D, muestra su jugabilidad en vídeo

Es uno de los indies más llamativos de este año, y esta semana ha revelado su gameplay que de nuevo juega con las páginas de un libro.
·

Devolver Digital y la desarrolladora All Possible Futures han estrenado un nuevo tráiler del prometedor The Plucky Squire, una aventura de acción con plataformas que combina gráficos 2D y 3D. El tráiler muestra, dentro y fuera de las páginas de un libro, un puzle en un escenario de minas. Está anunciado para PlayStation 5, Xbox Series, Switch, y PC en 2024.

El título sigue las andanzas de Jota y sus amigos, que descubren un mundo tridimensional fuera de las páginas de su cuento. "El malvado Gruñonzón se percata de que es el malo del cuento, destinado a perder la batalla contra las fuerzas del bien por toda la eternidad, y expulsa al valeroso Jota de sus páginas cambiando la historia para siempre. Jota debe enfrentarse a retos que jamás imaginó para salvar a sus amigos de las fuerzas oscuras de Gruñonzón y restablecer el final feliz del cuento".

PUBLICIDAD

En nuestro repaso a los juegos más destacados de este año lo incluimos por ser una de las producciones indie más peculiares y llamativas. Queda ver si cumplirá las expectativas, pero como mínimo derrocha originalidad.

The Plucky Squire nuevo tráiler gameplay indie

Un proyecto especial

"All Possible Futures fue creado en 2019 por dos veteranos de la industria de los videojuegos, con el objetivo de hacer esos videojuegos tan especiales que te hacen girar la cabeza y te derriten el corazón", dice el estudio. "Tras haber adquirido experiencia en títulos como la serie principal de Pokémon, The Swords of Ditto, Fluidity/Hydroventure y Stealth Inc, All Possible Futures está ahora preparada para crear ese algo especial que no sabías que necesitabas".

The Plucky Squire nuevo tráiler gameplay indie
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Plucky Squire

The Plucky Squire PS5 PC Switch Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Plataformas / Aventura

The Plucky Squire es una aventura de acción y plataformas desarrollada por All Possible Futures y publicada por Devolver Digital para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una original aventura en la que jugamos en 2D dentro de un libro de cuentos del que podemos salir para jugar en 3D en escenarios tridimensionales, con exploración, combates, plataformas en un juego lleno de color y con un sorprendente apartado gráfico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir