Si John Wick tuviera un hijo con Cyberpunk 2077, el resultado sería este espectacular juego

Nekkai tiene entre manos un juego de acción que promete ser una de las producciones más espectaculares de los últimos años
·

Con el universo de John Wick creciendo cada vez más, no son pocos los jugadores que creen que sería espectacular un juego con tanta acción centrada en despachar a enemigos. Algo así debieron pensar en Nekkai hace dos años, cuando anunciaron el juego al que queremos que echéis un vistazo.

@vandalonline ¿Un JOHN WICK CIBERPUNK? 😱💥 Proyecto de @playspine 👏 #spine #juegosconbuenosgráficos #gamingentiktok #spinegame #gaming #videojuegos🎮 #juegosdeaccion #cyberpunk #juegosnuevos #juegosquenoconocias #juegospc #juegosps5 #juegosxbox #noticiasdevideojuegos #gamingenespañol #gunfu #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Spine, el juego de acción supervisado por especialistas del mundo del cine

Lo que veis sobre estas líneas es Spine, un juego que se presentó con un breve teaser hace un par de años, y que esta misma semana presentó un tráiler de jugabilidad. De acuerdo a la información oficial de Nekkai, además de usar Unreal Engine, usarán Cascadeur, su propio motor para las animaciones y que permitirá secuencias tan impresionantes como las que se ven en el vídeo.

PUBLICIDAD

La combinación de artes marciales, eliminación de enemigos robándoles las armas y acrobacias recuerda a grandes éxitos como los de las mejores películas de acción de los últimos años. Ahora sólo falta por ver si realmente el producto final está a la altura del exigente público de los juegos de acción.

Imagen promocional de Spine

La trama se centra en el personaje de Redline, una artista callejera que se hará con Spine, un implante de combate avanzado con el que mejorará sus habilidades de manera inimaginable. Con esta singular ayuda se las tendrá que ver con la megacorporación que controla la sociedad en un regimen autocrático e injusto. Todo ello en el mundo de estilo cyberpunk que podéis ver y que apunta a ser algo completamente impresionante.

El juego, por el momento, no cuenta con fecha concreta de lanzamiento. En principio estará disponible a lo largo del año que viene en consolas y PC.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Spine

Portada Spine
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción

Spine es una aventura de acción en tercera persona desarrollada por Nekki para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un espectacular juego ambientado en un universo ciberpunk con intensos tiroteos con armas de fuego y acrobáticos combates cuerpo a cuerpo, en unos enfrentamientos tan intensos y desafiantes como visualmente espectaculares.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir