Así ha cambiado Dragon's Dogma 2 comparado con el primer juego de la saga de Capcom

El canal especializado en comparativas gráficas El Analista de Bits examina cómo se ve Dragon's Dogma 2 frente a Dragon's Dogma: Dark Arisen.
·

El canal El Analista de Bits ha elaborado un vídeo comparando cómo se ven diferentes aspectos de Dragon's Dogma 2 respecto a la versión más completa del primer juego de la serie, Dragon's Dogma: Dark Arisen. Teniendo en cuenta lo que han avanzado las tecnologías y los 11 años que han transcurrido, se nota que técnicamente la nueva entrega es mejor pero el primer juego tenía los mismos puntos fuertes.

Gran mejoría en las texturas

En el mundo de juego las texturas son mucho más limpias y definidas en Dragon's Dogma 2 que en el primer juego y la distancia de dibujado es mucho más lejana, pero incluso en las distancias más cortas como puede ser una pared junto al personaje ya se aprecia una gran mejoría. En cuanto a la vegetación no se trata tanto de que sea más frondosa sino de que transmita más sensación de tridimensionalidad y, por tanto, de realismo.

PUBLICIDAD

Mejor apartado técnico

El agua del primer juego apenas parecía interferir en el movimiento del personaje pero ahora sí se nota cómo ralentiza sus pasos, aunque sin duda queda margen de mejora, y el dragón del primer juego ya era amenazador, pero el fuego y demás efectos especiales son ahora más espectaculares. Las cuestiones más técnicas como la iluminación ahora mucho más suave y realista, las texturas o las físicas han evolucionado entre los dos juegos.

comparativa

En las animaciones hay que decir que el motor de Dragon's Dogma: Dark Arisen, MT Framework, se defendía bastante bien, sobre todo en las de los monstruos, y algo menos en las de los personajes, y el nuevo motor, RE Engine, realiza un buen desempeño. El Analista de Bits compara también las físicas de los dos juegos y el combate, que es igual de intenso y bonito en ambos y demuestra que es uno de los principales valores de Dragon's Dogma.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir