Helldivers 2 y PS5 son los más vendidos en febrero, y en lo que va de año, en Estados Unidos

El 'shooter' cooperativo está superando las previsiones y es el juego más exitoso en lo que va de año en Estados Unidos.
·

Helldivers 2, estrenado el 8 de febrero, es el juego más vendido del pasado mes en Estados Unidos. Mat Piscatella de Circana (antigua NPD) ha confirmado también que el shooter cooperativo es el título más vendido en el país en 2024, superando a Call of Duty: Modern Warfare 3 (estrenado el pasado noviembre) o Tekken 8 (enero 2024).

El título de Arrowhead Game Studios para Sony ha superado todas las expectativas, y se ha colado entre los más vendidos de PlayStation -ventas físicas y digitales- y de Steam. En Estados Unidos el 60 % de las ventas son de PC, y aunque no hay datos concretos, se cree que ha superado los 8 millones de copias. Es el séptimo mejor mes de lanzamiento de un juego de Sony en EE.UU.

PUBLICIDAD

Final Fantasy VII Rebirth (29 de febrero) entra en segunda posición, y es el cuarto juego más vendido en lo que va de 2024. En febrero también se estrenó Final Fantasy VII Remake & Rebirth Twin Pack -incluye los dos juegos-, que queda en octava posición y el número 16º en el año.

Helldivers 2 y PS5 lo más vendido en lo que va de 2024 y en febrero 2024

PlayStation 5 fue la consola más vendida

PlayStation 5 lideró las ventas de consolas en febrero, y en lo que va de año, tanto en unidades como en dólares. Nintendo Switch queda en segunda posición en unidades, mientras que Xbox Series es segunda en dólares -su precio es superior al de la consola de Nintendo-.

Juegos más vendidos en Estados Unidos durante febrero 2024

1. Helldivers 2
2. Final Fantasy VII Rebirth
3. Call of Duty: Modern Warfare 3
4. Skull and Bones
5. Tekken 8
6. Madden NFL 24
7. Suicide Squad: Kill the Justice League
8. Final Fantasy VII Remake & Rebirth Twin Pack
9. Persona 3 Reload
10. Hogwarts Legacy

Juegos más vendidos en Estados Unidos durante 2024

1. Helldivers 2
2. Call of Duty: Modern Warfare 3
3. Tekken 8
4. Final Fantasy VII Rebirth
5. Suicide Squad: Kill the Justice League
6. Madden NFL 24
7. Persona 3 Reload
8. Hogwarts Legacy
9. Skull and Bones
10. EA Sports FC 24

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Helldivers 2

Helldivers 2 es un shooter en tercera persona desarrollado por Arrowhead Game Studios y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. El divertido shooter de doble stick Helldivers vuelve con una ambiciosa secuela que se pasa a una perspectiva en tercera persona, para ofrecer una intensa aventura de acción cooperativa en la que combatimos contra cientos de alienígenas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir