Dark Souls 3 va a recibir una precuela desarrollada por fans: Podrás probarla gratis esta semana

dark souls: Archthrones es un mod de Dark Souls 3 creado por un grupo de fans que tendrá una demo gratis a partir del 15 de marzo.
·

Dark Souls: Archthrones es un mod que propone una precuela de Dark Souls III (FromSoftware). Tenía previsto lanzar una demo del mod en el último trimestre de 2023 pero tuvo que retrasarlo, aunque en enero, para abrir de boca, mostró unos minutos de la jugabilidad. Finalmente, la demo estará disponible gratis a partir del 15 de marzo

El mod se ambienta en una versión alternativa de Lothric en la que la Guardiana del Fuego creó el Nexus of Embers, desde el que el jugador, como emisario de la Guardiana, debe viajar a los cuatro mundos en los que encontrará a los archtronos. En la demo se podrían probar el primer nivel de cada uno de esos cuatro mundos.

PUBLICIDAD

Rediseñado y añadido ubicaciones

Los creadores del mod se han inspirado en otros juegos de FromSoftware como Demon's Souls, Elden Ring o Sekiro: Shadows Die Twice, y han añadido ubicaciones nuevas o rediseñado las que ya existían en Dark Souls III. Hay nuevas armas y armaduras, peleas de jefes e incluso una banda sonora propia.

Dark Souls: Archthrones

Aunque el proyecto no tiene fines de lucro (lo que traería al equipo problemas con Bandai Namco, poseedor de los derechos de la serie de FromSoftware) y la demo es gratuita, sí cuentan con un Patreon y un Kofi para quien desee contribuir económicamente. Para jugar a la demo habrá que estar en posesión de una copia legal de Dark Souls III y de todo su contenido descargable.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir