El aclamado Dave the Diver tendrá edición física para Nintendo Switch y ya sabemos cuándo llegará

Arc System Works ha compartido la fecha de lanzamiento de esta edición aniversario que comenzará pronto su campaña de reservas
·

Dave the Diver fue una de las sorpresas del pasado 2023. Un título de corte independiente muy particular que nos permitía embarcarnos en un juego de pesca muy particular en el que también debíamos de gestionar un restaurante de sushi.

El videojuego ha sido todo un éxito y ya ha vendido más de 3 millones de unidades en las plataformas en las que hasta ahora está disponible, PC y Nintendo Switch, mientras que su editora se prepara ahora para sumar más unidades a ese éxito con su lanzamiento el próximo abril PS5 y PS4 y también con una nueva edición para la consola de Nintendo.

Y es que Arc System Works ha anunciado una edición física de Dave the Diver para Nintendo Switch. Se trata de Dave the Diver Anniversary Edition, costará 39,99 $ (y por ende probablemente 39,99 €) y se lanzará en todo el mundo el próximo 30 de mayo, incluyendo además del juego original contenido adicional temático de Guilty Gear: Strive. Por el momento, parece que no hay planes de replicar esta edición física para PS5 y PS4, consolas en las que estará disponible solo en formato digital.

PUBLICIDAD

Uno de los imprescindibles del 2023

En Vandal analizamos Dave the Diver y os contamos que "no es que la calidad desbordante de Dave the Diver nos pille desprevenidos porque en el acceso anticipado ya apuntaba muy buenas maneras, pero seguro que más de un jugón no tenía a esta joyita en su radar. No se nos ocurre una novedad tan refrescante para pasar el verano que este planteamiento aparentemente tan chorra como es el de mantener un negocio de sushi, pero como ya demostró Dredge hace unos meses dentro de su estilo, la pesca siempre se puede combinar con otros géneros para reinventar la temática.

La clave está en que la aventura de Dave es mucho más que un título de submarinismo, rol y gestión. Sea por sus memorables personajes, la simulación de vida o la diversión de jugar a algo mínimamente original en 2023, Dave the Diver tiene un plato para todos los paladares".

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DAVE THE DIVER

Portada DAVE THE DIVER
DAVE THE DIVER PC Switch PS5 PS4
Lanzamiento: 28/6/2023 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis DAVE THE DIVER

Dave the Diver es una aventura de pesca y gestión desarrollada por Mintrocket para Nintendo Switch y PC. Un divertido y original juego en el tenemos que explorar el fondo marino y pescar durante el día, y por la noche gestionar un restaurante de sushi.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir