Anticipando su lanzamiento el 22 de marzo, la agencia de clasificación por edades ESRB ha registrado ya Dragon's Dogma 2 para PS5, Xbox Series X/S y PC. La ficha del juego viene acompañada por una descripción ofrecida por Capcom que se centra en algunos de los aspectos más escabrosos de su sistema de combate, así como en otros detalles que ayudan a la agencia a marcar una edad recomendada (en este caso, para mayores de 17 años en Estados Unidos y más de 18 años en España y Europa).
En la descripción de Dragon's Dogma 2 para ESRB se comparten algunos curiosos detalles del juego, como que en algún momento de la partida podremos decapitar a un monstruo (momento en el que se activará la cámara lenta) y podremos no sólo llevarnos su cabeza, sino también utilizarla como arma. No se especifica qué monstruo será, pero ya hemos visto algunos que podrían encajar en esta descripción, como Medusa.
Dragon's Dogma 2 tendrá escenas de sexo, pero sin desnudez
Además de ese detalle, el texto revela que Dragon's Dogma 2 incluirá combates viscerales, gritos de dolor y mucha sangre.
Eso sí, el juego no sólo tiene la etiqueta de recomendado sólo para mayores de edad por la violencia, sino también por las palabrotas y las escenas se sexo: la descripción de ESRB confirma que habrá trabajadoras sexuales, que el jugador podrá usar moneda para solicitar sus servicios y escenas de cama (aunque sin desnudez).
Dragon's Dogma 2 llegará el 22 de marzo a PS5, Xbox Series X/S y PC. En Vandal te contamos todo lo que sabemos del esperado juego de rol de Capcom.