Nintendo confirma que Leyendas Pokémon Z-A mantendrá el mismo género que su predecesor: Será un RPG de acción

Nintendo anunció la semana pasada un nuevo juego Pokémon, Leyendas Pokémon Z-A, que se confirma seguirá siendo 'rol de acción' y saldrá en 2025 en Nintendo Switch.
·

El pasado martes, Día de Pokémon, el estudio Game Freak anunció Leyendas Pokémon: Z-A, una nueva entrega del spin-off de pokémon que mantiene el género 'rol de acción' establecido por Leyendas Pokémon: Arceus, según especifica la ficha del juego en la página de Nintendo, donde también se indica que será para un jugador y que saldrá en 2025 para Nintendo Switch.

El escenario de juego será la ciudad Luminalia, el enclave principal de Kalos, la región donde transcurre la acción de Pokémon X/Y. La trama girará en torno a un plan de desarrollo urbanístico que convertirá la ciudad en un sitio perfecto para humanos y para pokémon.

PUBLICIDAD

Vuelven las megaevoluciones

Entre los pocos datos que hay todavía de Leyendas Pokémon: Z-A está el regreso de las megaevoluciones, introducidas en la sexta generación, en virtud de las cuales ciertos pokémon llegan a una forma más poderosa durante los combates.

Leyendas Pokémon: Z-A

La estética del juego que se puede apreciar en el tráiler muestra un estilo más futurista que en Arceus, que llevaba al jugador al pasado, a una época de inspiración feudal y tenía un mundo abierto 3D con nuevas mecánicas de captura y combate.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Leyendas Pokémon Z-A

Lanzamiento: Año 2025 · Género: Rol

Leyendas Pokémon Z-A es un juego de rol desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Switch. Tras la gran acogida de Leyendas Pokémon Arceus en 2022, una aventura en mundo abierto centrada en la exploración y la captura de Pokémon, llega esta continuación que transcurre íntegramente en Ciudad Luminalia, la urbe que visitamos por primera vez en Pokémon X/Y inspirada en París.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir