¿Habrá nuevo Bravely Default? Sus responsables prometen que este año compartirán novedades

Bravely Default II celebra hoy el tercer aniversario de su lanzamiento con una ilustración y el anuncio de que este año habrá novedades sobre la serie.
·

El 26 de febrero de 2021 salía a la venta en Switch Bravely Default II, que en septiembre de ese año se lanzó en PC, lo que supone que hoy es su tercer aniversario. Para celebrarlo el perfil del juego en X, que gestiona Team Asano, el equipo del productor Tomoya Ayano, ha publicado una ilustración de Rina Yoshiura acompañada de la frase "Este año os podremos contar algunas novedades de la serie Bravely, ¡así que estad atentos!", según la traducción automática del post.

Un nuevo juego o una remasterización

Ahora hay que esperar para saber si esas noticias prometidas se refieren a un nuevo Bravely. Lo último que se supo de lo que seria Bravely Default 3 son las declaraciones de Asano en 2021 afirmando que en ese momento faltaban 3 o 4 años de desarrollo, lo que supondría que podría salir este año o el que viene.

Bravely Default II

También podría referirse esa frase a una remasterización del primer Bravely Default, que salió originalmente en Nintendo 3DS en 2013. A finales de 2022 Asano mencionó la posibilidad de una remasterización de este juego aunque también añadió: "por ahora, lamentablemente, no puedo anunciar algo así. 'Por ahora', digamos". También podría ser que los dos proyectos estuviesen en camino.

Bravely Default II es hasta ahora el último capítulo de la serie de rol Bravely. Presentaba una historia nueva sin relación con los anteriores juegos aunque el combate mantenía la gestión de los comandos Brave y Default para decidir si utilizar un ataque o reservarlo para luego realizar acciones extra.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Bravely Default 2

Bravely Default 2 es la segunda entrega de la saga de juegos de rol japoneses Bravely Default, una de las licencias de Square Enix de mayor éxito en los últimos tiempos. Ofreciéndonos para Nintendo Switch un mundo de fantasía completamente nuevo, con una historia inédita, nos contará la aventura de cuatro héroes elegidos que tendrán que emprender un viaje para salvar el mundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir