Sons of the Forest recibe una gran actualización con nueva dificultad, nuevos objetos y más

El Parche 06 de Sons of the Forest ya está disponible con nuevos objetos de piedra, un nuevo modo de dificultad más exigente, cambios en los NPC y mucho más.
·

Endnight Games ha lanzado la sexta gran actualización de Sons of the Forest, su exitoso juego de supervivencia y terror para PC que está en acceso anticipado sólo en Steam. Después de haber añadido interesantes novedades en anteriores actualizaciones (como una cámara o un nuevo vehículo), en su Parche 06 ha implementado cambios, soluciones y nuevos objetos que van a darle un nuevo soplo de aire fresco a la experiencia.

Según leemos en las notas oficiales del Parche 06, Sons of the Forest cuenta ahora con un nuevo modo de dificultad más exigente que cambia cosas como la cantidad de medicinas que encontramos en las cajas o los efectos que recibimos al dormir, que serán menores si optamos por descansar en el exterior en vez de en el interior de nuestros refugios.

Más novedades del Parche 06 de Sons of the Forest

También se han incorporado nuevos objetos que se fabrican con piedras, una novedad del parche anterior (hasta entonces sólo se podía construir con madera) y que ahora se expande con ítems como columnas, hogueras y muros defensivos de este material.

El trineo, otra de las novedades del anterior parche de Sons of the Forest, ha recibido también una versión avanzada que permite transportar otro tipo de materiales más allá de troncos (rocas, huesos, palos...).

Captura de Sons of the Forest.

Además de estas novedades principales, Sons of the Forest también ha recibido las habituales mejoras y soluciones a bugs, así como cambios en el comportamiento de los NPC (tanto aliados como enemigos). Por ejemplo, ahora Kelvin puede coger rocas y llenar el trineo con materiales, algo que antes sólo podíamos realizar nosotros. También se han realizado ajustes de equilibrio, y se ha añadido un cambio terrorífico: los demonios ahora podrán aparecer en la superficie, aunque sólo una vez hayamos alcanzado el final del juego.

Sons of the Forest está disponible en acceso anticipado en Steam. En Vandal podéis leer nuestras impresiones y consultar nuestra completa guía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sons of the Forest

Sons of the Forest es un juego de acción y supervivencia desarrollado por Endnight Games y publicado por Newnight para PC. La secuela del aclamado The Forest (2018), de nuevo una aventura con elementos de terror que nos invita a sobrevivir en una isla repleta de misterios y desafíos, incluidos unos peligrosos caníbales que intentan matarnos, teniendo que explorar, buscar recursos y construir un refugio, tanto en solitario como en compañía de unos amigos gracias a su modo cooperativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir