El primer tráiler de la expansión de Elden Ring podrá verse hoy: Dónde y a qué hora verlo en España

From Software ha anunciado por sorpresa que hoy mostrará por primera vez un tráiler con la jugabilidad de Elden Ring: Shadow of the Erdtree. Te contamos cómo, dónde verlo y a qué hora.
·

Este miércoles va a ser intenso, muy intenso para los que amamos los videojuegos ya que prácticamente van a coincidir en el tiempo dos "eventos" con noticias de lo más interesantes comenzando con un Nintendo Direct a las 15:00 de la tarde al que le seguirá... el primer tráiler con gameplay de la expansión de Elden Ring.

Y es que, durante la pasada madrugada (justo a las 00:00 de España) FromSoftware ha anunciado que hoy nos mostrará el primer tráiler de Elden Ring: Shadow of the Erdtree, la esperadísima expansión de su videojuego que se dejará ver 4 días antes del segundo aniversario del título.

PUBLICIDAD

¿Cuándo y dónde ver el tráiler de Elden Ring: Shadow of the Erdtree? ¿A qué hora estará disponible? ¿Cuánto dura?

El gameplay de Elden Ring: Shadow of the Erdtree se podrá ver hoy mismo en esta noticia ya que hemos insertado una señal con nuestro directo en el que comentaremos el primer gameplay y seguiremos el Nintendo Direct. Por otro lado también tenéis el vídeo oficial directamente del canal de YouTube de Bandai Namco:

En cuanto a la hora, será a las 16:00 hora española cuando pueda verse. Tened en cuenta que la señal de YouTube pone que el estreno es a las 15:30, pero se tratará seguramente de una cuenta atrás ya que es la propia FromSoftware la que ha anunciado que podrá verse a las 16:00. Aquí tenéis un horario tanto para España como para el resto del mundo:

  • España: 16:00 horas (horario peninsular)
  • España (Islas Canarias): 15:00 horas
  • Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 12:00 horas
  • Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela: 11:00 horas
  • Costa Este de EE.UU. (EST), México (estado de Quintana Roo), Colombia, Cuba, Ecuador, Perú y Panamá: 10:00
  • Estados Unidos central (CST), México (Zona Centro), Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 09:00
  • Estados Unidos montaña (MST), México (Zona Pacífico): 08:00
  • Estados Unidos Pacífico (PST), México (Zona Noroeste): 07:00

Si nos vamos al contenido del vídeo, sabemos que será un tráiler con jugabilidad que durará 3 minutos y que contará con subtítulos a varios idiomas entre los que presumiblemente estará el castellano.

¿Sabemos cuándo se estrenará la primera expansión de Elden Ring?

Por otro lado, será interesante ver si en este gameplay se va a descubrir la fecha de lanzamiento de esta primera expansión o, al menos, si nos darán una ventana de lanzamiento que según ciertos rumores tendría lugar durante el próximo 2025 pero otros apuntan a que su llegada sería bastante antes, el 21 de junio. ¿Quién sabe si hoy saldremos de dudas?

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir