Temtem tendrá su propio Vampire Survivors: Así es el nuevo Temtem Swarm que llega pronto a PC

El juego español Temtem va a tener un spin-off del género bullet heaven. Se llama Temtem: Swarm y se lanzará en PC, aunque está previsto que también llegue a consolas.
·

El estudio español Crema ha anunciado que próximamente lanzará un juego spin-off de Temtem, su multijugador de monster taming. Se trata de Temtem: Swarm, un título que se enmarca dentro del cada vez más popular género bullet heaven, que cuenta con exponentes tan reconocidos como Vampire Survivors, Brotato o el recién estrenado Deep Rock Galactic: Survivor.

Temtem: Swarm ha sido desarrollado en una colaboración entre Crema y GTech Studios con el foco puesto en el cooperativo online de dos o tres jugadores: "¡Enfrenta enjambres implacables de enemigos, desbloquea poderosas habilidades y mejoras, encuentra y recolecta Tems para evolucionar, fortalecerse, y luchar contra enormes jefes en esta aventura llena de adrenalina!", leemos en su descripción oficial.

PUBLICIDAD

Un bullet heaven de Temtem que llega a PC y próximamente a consolas

A lo largo de cada partida los jugadores tendrán que ir haciendo frente a oleadas de criaturas enemigas entre las que se colarán jefes finales. Para mejorar tendrán que obtener recursos y subir de nivel a sus Tems con el fin de lograr que evolucionen. Quienes caigan en la batalla podrán seguir jugando en 'Modo Fantasma' para ayudar a sus compañeros y conseguir que le revivan. Las estrategias y habilidades originales de Temtem se adaptarán aquí al estilo de juego de los auto shooter.

Captura de Temtem: Swarm.

Por el momento Temtem: Swarm no tiene fecha de lanzamiento, aunque sabemos que llegará a PC durante el tercer trimestre de 2024 (según su página de Steam) y será compatible con Steam Deck. También se ha confirmado que hay una versión para consolas en desarrollo, sin especificar cuáles. Bajo estas líneas podéis ver una galería con las primeras imágenes del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Multijugador Online / Acción / Rol
Temtem PC Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 6/9/2022 · Género: Multijugador Online / Acción / Rol
Análisis Temtem
Requisitos Temtem

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir