Consigue Temtem por sólo 19,99 euros con la nueva Venta Flash GAME

Disfruta de este MMO de colección de criaturas con la versión física que da acceso a Temtem Plus, que trae nuevas funciones extra.
·

Ofrecido por GAME España.

No podrías despedirte de la semana como es debido sin una nueva VENTA FLASH GAME, ¡y la de hoy te va a encantar si lo tuyo son los juegos RPG tipo Pokémon! Hazte ya con TEMTEM para PS5, Xbox Series o Nintendo Switch por solo 19,99 euros, ¡promoción válida hasta el 21/05/2023 o fin de existencias en nuestras tiendas y página web!

Consigue Temtem de oferta en GAME por 19,99 euros

Diviértete atrapando increíbles criaturas en esta enorme experiencia multijugador gracias a Temtem… además, ¡la edición física incluye un código de acceso para Temtem Plus! Con él, desbloquearás un montón de funcionalidades extra que te ayudarán a triunfar en tu aventura.

PUBLICIDAD

¡Así que ya lo sabes! No te pierdas esta VENTA FLASH GAME y hazte ya con Temtem para PS5, XBOX o Nintendo Switch por solo 19,99€, ¡precio especial solo válido hasta el 21/05/2023 o fin de existencias!

Una aventura MMO de colección de criaturas

Temtem es una enorme experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros domadores, decora tu casa, únete a la aventura de un amigo y explora un dinámico mundo en línea.

Todos los niños sueñan con convertirse en domadores de Temtem, explorar las seis islas del Archipiélago Aéreo, descubrir especies nuevas y hacer grandes amigos con los que vivir aventuras. Ahora es tu turno de protagonizar una historia épica y convertir en realidad todos esos sueños.

Atrapa nuevos Temtem en las islas flotantes de Omninesia, enfréntate a otros domadores en las soleadas playas de Deniz e intercambia Temtem con tus amigos en los campos de cenizas de Tucma. Derrota a los maleantes del Clan Belsoto para frustrar sus planes e impedir que conquisten el Archipiélago, vence a los ocho maestros de dojo y conviértete en el mejor domador de Temtem del mundo.

Imágenes:

Más sobre Temtem

Temtem es un videojuego de aventuras y rol diseñado por Crema Games en el que se nos trasladará a un archipiélago habitado por los temtem, unas criaturas y monstruos únicos, con sus propias características y habilidades. Disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4, busca ofrecernos una historia con grandes posibilidades de personalización, competición y cooperación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir