El libro de arte oficial de Temtem llega en exclusiva a GAME y ya se puede reservar

GAME España lanzará en exclusiva The Art of Temtem, un libro de arte que recopila los diseños y bocetos del videojuego de Crema Games. Se pondrá a la venta el 2 de noviembre.
·

Ofrecido por GAME España.

Temtem, el monster taming desarrollado por Crema Games, recibirá un espectacular libro de arte oficial que ha sido bautizado como The Art of Temtem y que será lanzado en exclusiva por GAME España el próximo 2 de noviembre. Aquellos que estén interesados en conocer el origen de los fabulosos temtem y otros detalles relacionados con la parte más artística del videojuego están de enhorabuena, ya que este libro de arte repleto de diseños y bocetos nunca antes vistos ya está disponible para su reserva a través de este enlace directo a la página web de GAME.

The Art of Temtem
The Art of Temtem
PUBLICIDAD
The Art of Temtem

Características de The Art of Temtem

  • Libro en tapa dura al cromo mate.
  • Formato cerrado: 21 × 30 cm.
  • Acabado especial: Estampado en oro.
  • Interiores: 232 páginas a color.
  • Papel semimate 150 g/m² y lacado mate por ambas caras.
  • Idioma: castellano e inglés.

Análisis de Temtem

"Temtem es un juego enorme y ambicioso, un proyecto que claramente ha sabido entender las peticiones de la comunidad del monster taming: tiene una agradable base audiovisual y un contexto narrativo lo suficientemente interesante como para poder enmarcar en ellos unas pulidas mecánicas de captura, entrenamiento y, sobre todo, combate con temtem. Todas las posibilidades que ofrece convierten al juego en un lugar al que nunca parar de acudir para disfrutar de sus bondades, uno de esos títulos a los que siempre apetece volver a sabiendas de que va a haber contenido esperándonos", comentamos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Temtem

Temtem es un videojuego de aventuras y rol diseñado por Crema Games en el que se nos trasladará a un archipiélago habitado por los temtem, unas criaturas y monstruos únicos, con sus propias características y habilidades. Disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4, busca ofrecernos una historia con grandes posibilidades de personalización, competición y cooperación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir