Información del juego
Temtem: Swarm es un juego de acción desarrollado por Crema y GGTech Studios y publicado por Crema para PC. La saga española inspirada en Pokémon vuelve con un spin-off que propone algo completamente diferente, un intenso juego de acción inspirado en Vampire Survivors, un colorido bullet heaven en el que pueden formar equipo hasta tres jugadores a través de internet.
Las criaturas de Temtem en un intenso juego de acción inspirado en Vampire Survivors
En 2022 el estudio Crema lanzó Temtem, un MMORPG con combates por turnos con colección de criaturas a lo Pokémon, una saga que ahora regresa con el spin-off Temtem: Swarm, con una propuesta muy diferente. Un intenso juego de acción con perspectiva isométrica inspirado en el éxito indie Vampire Survivors, dentro del género conocido como bullet heaven o auto shooter, teniendo que enfrentarte a decenas de enemigos que te rodean y desbordan por su cantidad.
Un juego que apuesta por el cooperativo para tres jugadores a través de internet, pudiendo formar un equipo para enfrentarte a las oleadas de Temtem, en cada nueva ronda cada vez más numerosas y peligrosas, incluida la aparición de minijefes y jefes finales, mientras recoges objetos y mejoras tu equipo y habilidades, teniendo que crear poderosas sinergias con tu equipo para lograr la victoria. Tus Temtem pueden emplear ataques devastadores, habilidades defensivas o potenciadores que te ayudarán a ti y a tus amigos a despejar el mapa, y que tenemos que saber utilizar en el momento adecuado.
En los combates según derrotas enemigos obtienes puntos de experiencia y subes de nivel, desbloqueando nuevas habilidades y pudiendo evolucionar a tu Temtem hasta alcanzar su forma definitiva, y como en el juego original de rol también puedes capturar Temtem para acceder a sus rasgos y habilidades únicas. En el cooperativo en línea puedes acceder al modo Fantasma, ayudando a tus amigos hasta que puedan revivirte para que puedas seguir luchando, en un juego que quiere ser tan divertido en solitario como junto a unos amigos.