Temtem recibe una actualización masiva con una nueva zona y un modo Nuzlocke

El videojuego de capturar y entrenar monstruos desarrollado por Crema Games se actualiza con la Temporada 3, que añade tres nuevas modalidades de juego, una nueva área, eventos y mejoras técnicas.
·

Temtem, el MMO de aventuras inspirado en Pokémon, ha recibido recientemente un parche como parte de la Temporada 3 que actualiza el título a la versión 1.3 con algunas modalidades muy demandadas por los fans, además de nuevas zonas, eventos, estaciones y muchísimos contenidos más que harán que los jugadores pasen más tiempo en su colorido mundo.

PUBLICIDAD

Nuevos modos de juego

Modo Nuzlocke

El nuevo "modo Nuzlocke" es, quizás, el añadido que más agradecerán los jugadores más hardcore por sus exigentes reglas. "Solo podrás atrapar a los 2 primeros Temtem que veas por ruta (¡1 Temtem cada uno si juegas en modo cooperativo!), y derrotarlos o huir de ellos seguirá contando como haberlos visto. Los Tems que se desmayen durante tu aventura se liberarán después de la batalla. A las Tems que atrapes no les quedará fertilidad, así que no podrán reproducirse, y puedes perder la carrera si todas tus Tems quedan KO", reza su descripción.

Modo Randomlocke

"Desde los Temtem (¡incluyendo tus Tems iniciales y las obtenidas en las misiones!), hasta las Técnicas, los objetos recogidos por el mundo, los escuadrones de PNJ, los encuentros indómitos... Las únicas cosas que se mantendrán tal y como son de forma natural (sobre todo por razones técnicas) serán las especies Temtem, con sus estadísticas y líneas evolutivas, sus Rasgos y Engranajes. De este modo, los Temtem mantendrán su identidad incluso en este caótico modo Desafío", podemos leer sobre esta modalidad más loca y aleatoria.

Modo Speedrun

El modo Speedrun, como su nombre indica, consiste simplemente en completar secciones y el juego lo más rápido posible. Si superas ciertos tiempos, serás recompensado con algunos objetos en tus ranuras principales.

Detalles sobre la tercera temporada

La Temporada 3: Clash of the Tamers añade un nuevo evento llamado "Leprechaun's Eve", cambios en el equilibrio y mejoras técnicas varios. También podemos encontrar los Laboratorios Nanto, una nueva zona que los jugadores podrán explorar con libertad. "¡La puerta de los Laboratorios Nanto se abrirá a todos los Tamers curiosos en 1.3! Dentro, podrás cambiar tus Lumas por una nueva moneda muy sospechosa, llamada Gotas de Luma. La cantidad de Gotas de Luma que recibirás por cada Luma dependerá de la especie de Temtem, y de si eres o no el OT para ellos, o si estás ligado a ellos por el alma. Cuanto más quieras, más tendrás que sacrificar: así son las leyes del intercambio equivalente", reza la descripción sobre la nueva localización ofrecida por sus responsables.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Temtem

Portada Temtem
Temtem PC Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 6/9/2022 · Género: Multijugador Online / Acción / Rol
Análisis Temtem
Requisitos Temtem

Temtem es un videojuego de aventuras y rol diseñado por Crema Games en el que se nos trasladará a un archipiélago habitado por los temtem, unas criaturas y monstruos únicos, con sus propias características y habilidades. Disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4, busca ofrecernos una historia con grandes posibilidades de personalización, competición y cooperación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir