Microsoft niega que Starfield e Indiana Jones y el Gran Círculo aparezcan en PS5... por ahora

Microsoft ha negado que los juegos de Bethesda y MachineGames estén entre los cuatro primeros, pero se muestra más ambiguo de cara al futuro.
·

Hace unos pocos minutos que Microsoft ha publicado el podcast en el que ha decidido descubrir la nueva estrategia de la marca Xbox, algo de lo que se ha hablado mucho durante las últimas semanas con un montón de rumores y filtraciones de todo tipo.

En el evento, Microsoft ha admitido que están trabajando en llevar cuatro juegos a otras plataformas que no han mencionado, pero que evidentemente se tratan de PS5 y Nintendo Switch, aunque también han negado algunos grandes títulos que habían aparecido en las filtraciones.

PUBLICIDAD

Ni Starifled ni Indiana Jones y el Gran Círculo dejarán de ser exclusivos de Xbox, por el momento

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, afirmó que habrá cuatro juegos que llegarán a otras plataformas y aunque no ha descubierto qué títulos serán, sí ha respondido a la pregunta de si entre ellos están Starfield o Indiana Jones y el Gran Círculo: "No son Starfield o Indiana Jones", ha respondido Phil de forma rotunda a la pregunta.

Sin embargo, The Verge ha entrevistado a Spencer y pregunta si en un futuro -es decir, tras los cuatro primeros juegos- podría llegar Starfield o Indiana Jones a PS5. La respuesta aquí es mucho más ambigua: "Como industria no creo que debamos descartar un juego en otra plataforma. Nos centramos en esos cuatro primeros juegos y aprenderemos de la experiencia". Según los rumores, son Hi-Fi Rush, Pentiment, Sea of Thieves y Grounded.

"No quiero crear la falsa expectativa en esas otras plataformas de que estos son los cuatro primeros que salen de las compuertas y después llega todo lo demás, ese no es el plan hoy. Tampoco quiero confundir a los clientes de esas otras plataformas. Lanzamos esos cuatro juegos y estamos emocionados. Nos emociona el anuncio y todo lo demás, pero veremos qué sucede con nuestro negocio".

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir