Los jugadores descubren a un personaje que se parece a Tom Holland en Starfield

Starfield incluye a un personaje, Holden Bonilla, que tiene varios puntos en común con el Spider-Man al que ha interpretado el actor Tom Holland en las últimas películas del hombre araña.
·

Un usuario de Reddit ha mostrado recientemente a un personaje de Starfield en el subreddit dedicado al juego de Bethesda para destacar su gran parecido con el actor Tom Holland y varios usuarios se han manifestado en el mismo sentido. De hecho, desde el lanzamiento del juego son ya varios los jugadores que han puesto imágenes o subido vídeos a Youtube del mismo personaje.

Tom Holland en  Starfield

La misma voz que el Spider-Man de dibujos animados

En este último hilo los usuarios incluso han ido más allá en los comentarios y han informado de que el actor que pone voz al personaje en el juego, Robbie Daymond, es también la voz de Spider-Man en la serie de animación Marvel's Spider-Man de 2017.

PUBLICIDAD

El periodista Holden Bonilla, en el planeta Chthonia

El personaje en cuestión es Holden Bonilla que, para aquellos a los que les guste unir cabos, es una especie de periodista galáctico dentro del universo de Starfield, de manera similar a cómo el alter ego de Spider-Man, Peter Parker, trabaja de reportero gráfico. Así, los jugadores ya no saben si es casualidad o se trata de un huevo de pascua incluido por los desarrolladores. Holden Bonilla se encuentra dentro de The Den, en el planeta Chthonia.

Tom Holland en Starfield

Starfield es el último juego lanzado por Bethesda Game Studios, es un juego de rol occidental de ciencia ficción que ha salido para Xbox Series y PC y está disponible en Game Pass. Se basa en la exploración de planetas y la simulación espacial. Se trata de la primera propiedad intelectual nueva de Bethesda en 25 años.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir