Nintendo podría hacer este mes un Nintendo Direct de juegos de otras editoras, según un rumor

El podcaster Nate the Hate afirma que la semana que viene Nintendo celebrará un Direct centrado en juegos de otras editoras para no eclipsar el anuncio de Switch 2, que sería en marzo.
·

Hace unas semanas se habló de que en febrero habría un Nintendo Direct en el que no se sabría nada de la siguiente consola de Nintendo y ahora vuelve a sonar el río con un rumor parecido. En este caso la fuente es el podcast Nate the Hate, que apunta que en febrero, probablemente la semana que viene, habrá un Nintendo Direct pero centrado en juegos de terceros, sin novedades de hardware de Nintendo.

En el capítulo del podcast, Nate the Hate, acompañado de John Linneman (ambos colaboradores de Digital Foundry), afirma que en 2024 Nintendo se va a tomar con más calma los lanzamientos propios "ya que Nintendo empieza a pivotar hacia lo que se acerca en términos de hardware.

PUBLICIDAD

Todavía hay juegos en desarrollo para Switch

Según el podcast, sería uno de los últimos Direct centrado en Switch ya que todavía hay muchos juegos en desarrollo para la consola actual de Nintendo y hay que darles su espacio por lo que el anuncio de Switch quedaría para otro Direct o el que suele celebrar anualmente en junio. También, han apuntado en el podcast, "puede que de repente lo anuncien con un vídeo en el que digan, "ey, mirad lo que hay aquí", una especie de adelanto, como hicieron la última vez.

Nintendo Switch

Los dos periodistas apuntan a que 2025 será un periodo de transición entre las dos consolas, Switch y su sucesora que, según han apuntado otros rumores los últimos meses, saldrá este mismo año y tendrá una pantalla LCD de 8 pulgadas.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir