Cuando salió en octubre del año pasado Forza Motorsport (PC, Xbox Series y Game Pass) uno de los aspectos que menos gustó a los jugadores fue el sistema de progresión del coche, que en marzo experimentará cambios sustanciales.
La actualización de marzo, dice el estudio Turn10 en un post de su blog, "darán a los jugadores libertad para equipar las piezas que quieran instalar en su coche independientemente del nivel del vehículo, al tiempo que mantendremos aspectos del sistema para aquellos a quienes les gusta" el sistema tal como está.
Desbloquear piezas subiendo de nivel el coche es largo
Actualmente hay que jugar con un coche varias veces para que vaya subiendo de nivel y así se van desbloqueando distintas piezas, y el proceso se alarga mucho debido a la gran cantidad de coches disponibles y teniendo que cambiar de coche al pasar de una prueba a otra.
Tras el cambio, se podrá acceder a todas las piezas del coche en el nivel 1 de manera que al agregar un vehículo al garaje se podrán instalar las piezas en el orden que se quiera: cambios de motor, neumáticos de carrera, carrocería o cualquier otra pieza. El jugador podrá diseñar su coche tal como desee.
Comprar puntos con créditos del juego
Además de ganar Puntos subiendo el coche de nivel, se podrán comprar con créditos del juego (500 puntos costarán 4.500 créditos), aunque se mantiene la opción de comprar mejoras subiendo de nivel el coche como sucede ahora.
En un mensaje a la comunidad a principios de enero Turn10 explicaba que sus prioridades para este año eran los tres puntos que menos gustaban a los jugadores: la evolución del vehículo, el sistema de regulaciones de carreras y la inteligencia artificial de los conductores. Con la actualización de marzo resuelve el primero de esos tres puntos y seguirá trabajando en los otros dos.