Ya puedes ver gratis 'Grounded II', el documental que cuenta cómo se creó The Last of Us Parte 2

El documental que cuenta el desarrollo de The Last of Us 2 ya está disponible gratis en YouTube. La remasterización de PS5 se ha actualizado con nuevos atuendos para Ellie y Abby.
·

Aprovechando el lanzamiento de su versión remasterizada para PS5, Naughty Dog anunció que este mes publicarían un documental sobre el desarrollo de The Last of Us Parte II, la secuela de su popular saga de acción posapocalíptica. Ahora el documental ya está disponible para cualquiera que quiera verlo, tanto dentro del nuevo juego como en abierto a través de YouTube.

Grounded II, que continúa la nomenclatura del documental dedicado al desarrollo de la primera entrega, dura unos 90 minutos y cuenta con declaraciones, entrevistas y detalles de la creación de la aclamada secuela de The Last of Us. Además, aprovechando la llegada de este vídeo, se ha lanzado un nuevo parche 1.1.0 para The Last of Us Parte 2 Remasterizado que incluye tanto el documental dentro del juego como nuevos atuendos para Ellie y Abby.

¿Merece la pena The Last of Us 2 Remasterizado?

"Puede que el salto gráfico de The Last of Us Parte II Remasterizado respecto a lo visto en PS4 no sea demasiado grande, pero es, sin duda, la mejor versión para revivir o descubrir por primera vez uno de los mejores juegos de los últimos años", os contamos en nuestro análisis de The Last of Us Parte II Remasterizado. "El principal valor añadido de la remasterización no reside tanto en sus mejoras técnicas (que también) como en sus extras, donde destacan los interesantísimos comentarios del director, los niveles descartados o el adictivo y excelente modo Sin Retorno". En Vandal también podéis consultar nuestra guía del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir