Sony devuelve el dinero a quienes hayan reservado The Last of Us 2 Remasterizado teniendo el original

Si te has equivocado al comprar la remasterización de The Last of Us 2 para PS5 y has pagado el precio completo en vez de la actualización de 10 euros no te preocupes, Sony te devolverá el dinero.
·

Si tienes la versión original de The Last of Us Parte 2 para PS4 puedes comprar la nueva remasterización para PS5 pagando una actualización de 10 euros, pero parece que hay jugadores que bien no se han enterado de la oferta, bien se han equivocado al comprar el juego: ciertas personas han reservado The Last of Us Parte 2 Remasterizado pagando su precio completo.

En Sony se han dado cuenta de ello y están devolviendo automáticamente el dinero a todas aquellas personas que teniendo la versión de PS4 han podido reservar el juego de PS5 a precio completo como "gesto de buena voluntad". Así los usuarios podrán aprovechar la promoción el día de lanzamiento del juego (es decir, hoy mismo) manteniendo las bonificaciones por reserva.

Nuestra opinión de The Last of Us 2 Remasterizado

En Vandal ya hemos probado esta remasterización para contaros en nuestro análisis que "puede que el salto gráfico de The Last of Us Parte II Remasterizado respecto a lo visto en PS4 no sea demasiado grande, pero es, sin duda, la mejor versión para revivir o descubrir por primera vez uno de los mejores juegos de los últimos años. El principal valor añadido de la remasterización no reside tanto en sus mejoras técnicas (que también) como en sus extras, donde destacan los interesantísimos comentarios del director, los niveles descartados o el adictivo y excelente modo Sin Retorno".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir