Grounded 2, el documental dedicado a The Last of Us Parte 2, anuncia su fecha de estreno

Repasará el desarrollo de la secuela con entrevistas y un vistazo exclusivo a Naughty Dog durante los últimos años; se podrá ver en Youtube y TLOU 2 Remasterizado.
·

Hace unos días Naughty Dog anunció que The Last of Us Parte 2, y el recientemente estrenado The Last of Us Parte 2 Remasterizado, tendrían un documental Grounded 2, similar al que se estrenó con el primer The Last of Us que repasó todo el desarrollo del juego. El estudio ha confirmado fecha para su estreno en Youtube y dentro de The Last of Us Parte 2 Remasterizado.

Grounded 2 se rodó durante la creación del juego -desde 2016- pero la pandemia del COVID-19 impidió completar los últimos meses antes de su lanzamiento en 2020. Finalmente, el documental sí verá la luz, con entrevistas al director Neil Druckmann, los actores, programadores y artistas a lo largo de 90 minutos que se estrenarán el 2 de febrero.

PUBLICIDAD

La actualización de The Last of Us Parte 2 Remasterizado que incorpora el documental también sumará con nuevas apariencias para Ellie y Abby.

¿Qué os contamos de la remasterización?

"Puede que el salto gráfico de The Last of Us Parte II Remasterizado respecto a lo visto en PS4 no sea demasiado grande, pero es, sin duda, la mejor versión para revivir o descubrir por primera vez uno de los mejores juegos de los últimos años", contamos en el análisis. "El principal valor añadido de la remasterización no reside tanto en sus mejoras técnicas (que también) como en sus extras, donde destacan los interesantísimos comentarios del director, los niveles descartados o el adictivo y excelente modo Sin Retorno, novedades que sumadas a otras más pequeñas y de menor calado, como la compatibilidad total con las funciones del DualSense, terminan de redondear un producto que ya era excelente de por sí y que no os podemos recomendar lo suficiente". No os perdáis nuestra completa guía con los secretos y trucos.

The Last of Us Parte 2 documental se estrena el 2 de febrero
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir