Judas, lo nuevo del creador de Bioshock, muestra un vistoso 'gameplay' en el State of Play

Ghost Story Games, el estudio fundado por Ken Levine, ha enseñado jugabilidad de su aventura de disparos en primera persona, que saldrá en PC, PS5 y Xbox Series.
·

Judas, el nuevo juego dirigido por Ken Levine, creador de Bioshock, ha mostrado su primer gameplay en el State of Play que ha tenido lugar en la noche del 31 de enero. En el vídeo se resume su premisa narrativa, se muestran sus mecánicas de shooter sistémico y se representa el personal estilo audiovisual. Saldrá para PC, PS5 y Xbox Series; no tiene fecha de estreno oficial, pero se espera para antes de marzo de 2025. Podéis verlo a continuación.

Este título es el primero de Ghost Story Games, un estudio fundado por Levine tras el cierre de Irrational Games. Sin embargo, no es un equipo independiente, pues desde sus inicios está bajo el paraguas de Take-Two, la matriz de 2K Games y Rockstar Games. De este juego se comenzó a hablar en 2019, pero no fue hasta diciembre de 2022 cuando se mostró por primera vez.

"Un plan para escapar de una nave en desintegración", dice la sinopsis de Steam. "Eres Judas, misterioso y con un pasado problemático, y tu única esperanza de sobrevivir es haciendo o rompiendo alianzas con tus peores enemigos. ¿Conseguirás arreglar lo que rompiste... o tendrás que dejar que acabe en cenizas?"

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Judas

Judas PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura Gráfica / Shooter / Aventura

Judas de Ghost Story Games es un proyecto muy esperado del director creativo Ken Levine, conocido por Thief, System Shock 2 y la saga BioShock. Estos juegos son una buena pista de lo que encontraremos en Judas, que volverá a apostar por la acción en primera persona pero con un gran componente narrativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir