Judas, el nuevo juego del creador de BioShock, deslumbra con su primer tráiler

Ghost Story Games, estudio dirigido por Ken Levine, ha mostrado un primer avance de Judas, el heredero espiritual de BioShock que estará disponible para PS5, Xbox Series X y PC en 2023.
·

Desde Ghost Story Games se ha anunciado Judas, el nuevo juego del creador de BioShock que llegará a PS5, Xbox Series X y PC (a través de Steam y Epic Games Store) el próximo 2023. Si The Callisto Protocol es un heredero espiritual de Dead Space, un tema del que os hemos hablado largo y tendido, es evidente que Judas también lo es de la saga de BioShock. El primer tráiler publicado en la saga de The Game Awards ha permitido echar un vistazo a parte de la jugabilidad de este first person shooter, y por supuesto ambas obras comparten características similares que encantarán a los amantes de la saga de Irrational Games.

Judas llegará en 2023 para consolas de nueva generación y PC con una historia de ciencia ficción

"Una nave estelar que se desintegra. Un plan de escape desesperado. Eres el misterioso y atribulado Judas. Tu única esperanza de supervivencia es hacer o deshacer alianzas con tus peores enemigos. ¿Trabajaréis juntos para arreglar las coas o dejaréis que se queme?", se puede leer en la descripción de Steam. Como habréis podido ver, la historia puede que navegue en otras aguas explorando otros territorios alejados de Rapture y otros escenarios vistos en BioShock Infinite, pero desde luego su jugabilidad es muy parecida: poderes que controlamos desde nuestras manos, arsenal variado que usamos con nuestra mano derecha y posibilidad de obtener poder de nuestro entorno.

Judas, lo nuevo de Ken Levine

Ken Levine por ahora parece que ha firmado una obra que sigue partes de la fórmula que le dio el éxito en su día, pero con una trama renovada y unos aspectos visuales que desde luego son de escándalo, o por lo menos es lo que nos ha transmitido esta primera toma de contacto con el título. Judas se lanzará el año que viene para consolas de nueva generación y PC. Recordad que también se está desarrollando una nueva entrega de BioShock, que tardaría todavía un tiempo en desplegarse en consolas.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Judas

Judas PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Shooter / Aventura / Aventura Gráfica / Acción

Judas de Ghost Story Games es un proyecto muy esperado del director creativo Ken Levine, conocido por Thief, System Shock 2 y la saga BioShock. Estos juegos son una buena pista de lo que encontraremos en Judas, que volverá a apostar por la acción en primera persona pero con un gran componente narrativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir