¿Se podrá jugar en solitario y sin conexión a internet a Suicide Squad: Kill the Justice League?

El 'shooter' en tercera persona desarrollado por los creadores de Batman: Arkham estará disponible esta semana; aclaramos si tiene modo para un jugador.
·

Suicide Squad: Kill the Justice League, el shooter en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios, está a la vuelta de la esquina. El 30 de enero estará disponible para quienes compraran la Deluxe Edition, y el 2 de febrero se estrenará oficialmente para todos los jugadores de PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Lo nuevo de los creadores de Batman Arkham es un juego de acción y disparos con personajes personalizables y modo cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores, con opción de juego multiplataforma y progresión cruzada.

Pero también puede jugarse en solitario. Los jugadores pueden cambiar entre Harley Quinn, Deadshot, Rey Tiburón y Capitán Boomerang, y otros personajes de DC Comics que se añadirán, en cualquier momento siempre que se esté "fuera del combate activo", indica Warner Bros. Games en la sección de preguntas frecuentes de la página oficial.

PUBLICIDAD
Suicide Squad: Kill the Justice League

Sin embargo, en el estreno será necesario estar conectado a internet incluso en el modo para un jugador. En algún momento de 2024 "se añadirá un modo Historia sin conexión" que "permitirá jugar a la campaña principal sin conexión a internet", pero todavía no se han compartido los detalles ni las restricciones de dicho modo.

Los contenidos adicionales gratuitos no estarán disponibles en el modo Historia sin conexión

Al indicar que ese modo solo permitirá jugar a la campaña principal, se deja entrever que el contenido adicional gratuito no se podrá disfrutar en este modo. Rocksteady lanzará temporadas gratuitas con nuevo contenido de historia, nuevos personajes jugables, misiones, equipo, armas, objetos cosméticos, eventos del juego y más. Habrá un pase de batalla gratuito y otro premium con cosméticos exclusivos.

Por ejemplo, la primera temporada, que comenzará en marzo (el contenido de temporada no se retirará, permanecerá para siempre) incluirá una realidad alternativa centrada en el Joker. Además de añadirlo como personaje jugable se introduce un entorno jugable tematizado, dos episodios con misiones, combates contra jefes y otras actividades gratuitas que, sin embargo, no estarán disponibles en ese futuro modo Historia sin conexión.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de la saga Batman Arkham vuelven con una nueva aventura, en esta ocasión un juego de acción en tercera persona, que nos pone en la piel del Escuadrón Suicida, pudiendo controlar a Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang o el Rey Tiburón, que tienen una misión imposible: derrotar a la Liga de la Justicia, teniendo que matar a superhéroes como Batman, Superman, Flash o Linterna Verde, en un juego que podemos disfrutar en solitario o formando un equipo de hasta cuatro jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir