¿Cómo jugar a Suicide Squad tres días antes del lanzamiento?

El juego de acción con cooperativo de Harley Quinn, Rey Tiburón, Capitán Boomerang y Harley Quinn se estrena oficialmente el viernes, pero hay un acceso anticipado.
·

Warner Bros. Games publicará Suicide Squad: Kill the Justice League este viernes 2 de febrero en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S tras un largo desarrollo que supuestamente comenzó en 2017. El juego de acción con cooperativo en línea tiene acceso anticipado de varios días, como ya es habitual en la editora de Hogwarts Legacy y Mortal Kombat 1.

El acceso anticipado estará disponible en las tres plataformas en las que se publica el juego. Para acceder al mismo es necesario comprar la Deluxe Edition.

De este modo se puede jugar 72 horas antes del estreno, es decir, desde el 30 de enero de 2024 (dependiendo del huso horario del país donde viva el jugador).

PUBLICIDAD

La Deluxe Edition tiene un precio de 109,99 euros tanto en formato físico como digital (en PC, diez euros más barato, solo está disponible en Steam; el estreno en Epic Games Store se pospuso al 5 de marzo). Además del acceso anticipado incluye lo siguiente:

  • Atuendos clásicos
  • Atuendos de la Liga de la Justicia
  • 3 armas notables de Máscara Negra
  • Escuadrón de Oro: Muñecos para armas
  • 1 ficha del pase de batalla
  • 72 horas de acceso anticipado
  • Cambios de color "Sin sombra"

¿Cuándo se podrá descargar Suicide Squad?

Los jugadores que compren el título protagonizado por los antihéroes de DC Comics en formato digital podrán instalar antes el juego para tenerlo todo listo de cara al estreno oficial o para cuando comience el acceso anticipado, en caso de que se haya adquirido la Deluxe Edition. El momento varía según la plataforma:

  • PC: La predescarga en Steam para las ediciones estándar y Deluxe estará disponible el 29 de enero a las 19:00 (hora peninsular española).
  • PlayStation 5: La predescarga comienza 48 horas antes del lanzamiento de la versión reservada en el horario local. Quienes hayan comprado la Deluxe Edition ya lo pueden descargar, mientras que la edición estándar se podrá descargar el 31 de enero.
  • Xbox Series X/S: La predescarga ya está disponible para ambas versiones.
Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de la saga Batman Arkham vuelven con una nueva aventura, en esta ocasión un juego de acción en tercera persona que nos pone en la piel del Escuadrón Suicida, pudiendo controlar a Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang o el Rey Tiburón, que tienen una misión imposible: derrotar a la Liga de la Justicia, teniendo que matar a superhéroes como Batman, Superman, Flash o Linterna Verde, en un juego que podemos disfrutar en solitario como formando un equipo de hasta cuatro jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir