La versión para PC de Suicide Squad: Kill the Justice League se retrasa en Epic Games Store

La aventura de acción con cooperativo de Rocksteady saldrá más tarde en la tienda de los creadores de Fortnite, aunque no han especificado el motivo del retraso.
·

Suicide Squad: Kill the Justice League retrasa su versión para PC en la Epic Games Store, aunque la edición de Steam se estrenará a la vez que en consolas PlayStation 5 y Xbox Series X/S, ha anunciado Rocksteady Studios a través de un comunicado en Discord compartido por Eurogamer. La aventura de acción con cooperativo saldrá en la tienda de los creadores de Fortnite el 5 de marzo de 2024.

En el mensaje publicado en la aplicación de mensajería, un representante del estudio británico explica que todos los jugadores que reservaran Suicide Squad: Kill the Justice League en Epic Games Store verán su precompra cancelada y se realizará un reembolso automático. "Un correo electrónico de confirmación de esta cancelación será enviado directamente por el equipo de servicio técnico de Epic Games Store", dice Rocksteady.

Suicide Squad: Kill the Justice League
PUBLICIDAD

Ni los desarrolladores de la saga Batman Arkham, ni Warner Bros. Games ni Epic Games Store han explicado el motivo de este retraso en la tienda digital de los creadores de Unreal Engine. El título sigue disponible para reservar en esa plataforma, tanto en la versión estándar de 69,99 euros como en la Digital Deluxe Edition de 99,99 €, pero ahora se informa de la nueva fecha de lanzamiento.

Rocksteady lamenta las filtraciones

En otras noticias sobre Suicide Squad: Kill the Justice League, este martes se filtraron multitud de detalles y destripes argumentales sobre el nuevo juego del Arkhamverse. Rocksteady Studios publicaron un comunicado lamentando la filtración e instando a los jugadores a que no difundieran los spoilers para evitar arruinar la narrativa del título a los demás.

Suicide Squad: Kill the Justice League pondrá a los jugadores, en solitario o en cooperativo en línea para hasta cuatro personas, en la piel de Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y King Shark. Su objetivo será liberar Metrópolis de Brainiac y sus huestes, quien ha conseguido corromper a la Liga de la Justicia: habrá que acabar con Batman, Superman, Flash, Linterna Verde y Wonder Woman.

Estará disponible en PC (Steam), PlayStation 5 y Xbox Series X/S el 2 de febrero de 2024. Quienes compren la Digital Deluxe Edition tendrán acceso anticipado de 72 horas (desde el 30 de enero), un pase de batalla prémium, objetos cosméticos y varias armas. El juego se ampliará gratis con nuevos personajes jugables, entornos, armas, eventos y más.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de la saga Batman Arkham vuelven con una nueva aventura, en esta ocasión un juego de acción en tercera persona, que nos pone en la piel del Escuadrón Suicida, pudiendo controlar a Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang o el Rey Tiburón, que tienen una misión imposible: derrotar a la Liga de la Justicia, teniendo que matar a superhéroes como Batman, Superman, Flash o Linterna Verde, en un juego que podemos disfrutar en solitario o formando un equipo de hasta cuatro jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir