El responsable de indies de PlayStation 5 quiere que Palworld también salga en la consola de Sony

Un usuario de Twitter pide que el exitoso Palworld llegue a PlayStation 5 y Shuhei Yoshida, responsable de indies en PlayStation, apoya la idea.
·

Palworld, el juego que está barriendo desde el pasado viernes tanto en ventas como en número de usuarios simultáneos, está disponible actualmente en acceso anticipado en PC y en las consolas Xbox, pero esto puede cambiar en el futuro. Al menos, esa parece ser la intención de PlayStation, que se ha fijado en el rutilante éxito del conocido como "pokémon con pistolas", según ha revelado en un tuit el responsable de juegos indies en PlayStation, Shuhei Yoshida.

Todo empezó cuando el mismo viernes 19 de enero, horas después de que Palworld estuviese disponible, cuando el perfil en japonés del juego en X anunciase que habían superado el millón de copias vendidas en apenas 8 horas. Yoshida respondió horas después felicitando por el éxito.

PUBLICIDAD
Palworld

Cita al equipo de Partner Development

El usuario @boat_233 no tardó en replicar: "Sr. Yoshida, apoye a SIE [Sony Interactive Entertainment] para que la versión de PS5 pueda lanzarse lo antes posible", según la traducción automática de Google, a lo que Yoshida respondió con un escueto "Sí" y citó a Jingwen Gina Zhu, parte del equipo Partner Development de PlayStation.

Pocketpair, el estudio desarrollador de Palworld, ha dicho que, de momento, no entra en sus planes una versión ni para PlayStation ni para Nintendo Switch aunque el equipo añadió en una sesión de preguntas y respuestas en Steam "¡pero lo pensaremos durante el desarrollo!".

Palworld es una aventura de supervivencia y creación en el que se pueden coleccionar unas criaturas llamadas pals que pueden combatir, cultivar y trabajar y también sirven de montura al protagonista. Tiene modo para un jugador y multijugador.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Palworld

Palworld, desarrollado por Pocketpair, es una aventura para un jugador y con multijugador con mundo abierto, supervivencia y creación que nos permite coleccionar y domar unas criaturas llamadas Pal. Esta descripción lógicamente hace que sea comparado con Pokémon de Nintendo, la veterana saga de rol y coleccionismo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir