Palworld tiene ya un mod para jugar en realidad virtual mientras supera los 6 millones vendidos

Pocketpair ha vendido ya 6 millones de Palworld, que tiene ya más de 20 mods, incluido uno para jugar en realidad virtual.
·

Con Palworld todo sucede muy deprisa y a lo grande. Desde que salió el pasado viernes ha vendido más de 6 millones de unidades, ha llegado a tener 1.582.000 jugadores simultáneos en Steam y cuenta ya con más de 20 mods en Nexusmods, la página más destacada en modificaciones de juegos. Ayer el protagonista era un mod en el que aparecen en el juego de Pocketpair personajes de Pokémon como Ash Ketchum y ahora hay ya uno para poder jugar en realidad virtual.

Palworld en VR

UEVR, un mod básico para realidad virtual

Este mod, llamado UEVR procede de Praydog y se puede aplicar a cualquier juego creado en Unreal Engine, como sucede con Palworld. La web PCGames explica que es un mod básico, pero ya hay varios modders que están trabajando para ofrecer una experiencia mejor en las realidades extendidas.

PUBLICIDAD

El canal de Youtube Paradise Decay tiene un vídeo en el que se muestra cómo se ve el juego con este mod que tiene la cámara en primera persona. Aunque tiene algunos fallos se pueden personalizar los controles y ajustar la cámara, ya que inicialmente en el vídeo se ve parte de la cabeza del personaje.

Acusaciones de ser un clon

El fulgurante despegue de Palworld, que está disponible en Xbox y PC, llega acompañado de polémica por las acusaciones de ser un clon de Pokémon hasta el punto de que se le conoce como "el pokémon con armas". Es una aventura para un jugador con multijugador en mundo abierto en el que hay que coleccionar y domar unas criaturas llamadas pal.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Palworld

Palworld, desarrollado por Pocketpair, es una aventura para un jugador y con multijugador con mundo abierto, supervivencia y creación que nos permite coleccionar y domar unas criaturas llamadas Pal. Esta descripción lógicamente hace que sea comparado con Pokémon de Nintendo, la veterana saga de rol y coleccionismo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir