El desarrollo del rumoreado Assassin's Creed 4: Black Flag Remake habría comenzado recientemente

Varios responsables de Skull and Bones han pasado a un proyecto no anunciado que se trataría de la actualización de Black Flag.
·

Ubisoft confía en Assassin's Creed como una de sus sagas más importantes, con al menos 11 juego en marcha para los próximos años. Muchos están anunciados oficialmente mientras que otros -para un jugador o multijugador- han sido filtrados el pasado septiembre. Uno de ellos sería el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag y parece que la producción ha comenzado en septiembre.

Assassin's Creed 4 Black Flag remake en marcha desde septiembre 2023

Hace unos meses se habló de la luz verde a una actualización de Black Flag, uno de los Assassin's Creed más queridos, que estaría en manos de Ubisoft Singapur, el mismo estudio de Skull & Bones (16 de febrero) que de hecho, nació en 2013 como una expansión de Black Flag hasta que pasó por diferentes reinicios que lo retrasaron en varias ocasiones.

PUBLICIDAD

Varias menciones en LinkedIn de jefes de arte y cinemáticas mencionan que desde el pasado septiembre trabajan en un "proyecto no anunciado" tras su paso por Assassin's Creed Mirage y Skull & Bones, algo lógico porque Skull & Bones está terminado -si bien recibirá contenido en un futuro- y la producción del estudio pasará a otro juego. Eso sí, todavía tendremos que esperar a surcar los mares de nuevo con Edward Kenway, porque estaría en las primeras fases del desarrollo.

Uno de los mejores Assassin's Creed

"Estamos ante todo un simulador de piratas, con lo que ello conlleva, ya que si no te atrae su ambientación, y eso de capitanear un barco y surcar los mares no va contigo, es complicado que te vaya a gustar el juego, ya que es clave en el desarrollo de la aventura", destacamos en el análisis. "Si en cambio siempre te atrajeron los cuentos y las películas de piratas, aunque sea solo un poco, te va a volver loco este AC4, nunca habíamos visto tan bien recreado el mundo de la piratería en un videojuego".

Como podéis ver en nuestro TikTok dedicados a Assassin's Creed, Black Flag sigue siendo uno de los mejor valorados por la crítica -y los jugadores-.

@vandalonline ¿Estás de acuerdo con el TOP 5 de MEJORES Assassin's Creed? 🏆🦅🤔 #assassinscreed #top5 #ubisoft #gamingentiktok #mejoresassassinscreed #ac #topvideojuegos #videojuegos🎮 #metacritic #gamingenespañol #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el Caribe durante durante la edad de oro de la piratería, en el siglo XVIII, en el que controlando al pirata Edward Kenway tenemos que explorar los mares a bordo de un barco buscando tesoros y librando emocionantes batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir