Ubisoft estaría trabajando en un remake de Assassin's Creed: Black Flag, según un rumor

Dos fuentes de Kotaku aseguran que el proyecto estaría en sus primeras fases de desarrollo y que los creadores de Skull and Bones estarían muy implicados en el remake.
·

Assassin's Creed IV: Black Flag, estrenado en 2013, es una de las entregas más recordadas de la exitosa saga de Ubisoft, ya que supo alejarse lo suficiente de sus predecesores como para ofrecernos una interesante y divertida aventura de piratas que conectó muy bien tanto con la crítica especializada como con el público.

Ahora, Kotaku asegura que Ubisoft estaría trabajando en un remake de este juego y que Ubisoft Singapore, el estudio que está luchando por intentar terminar Skull and Bones tras numerosos retrasos, está muy implicada en el proyecto.

PUBLICIDAD

Según explican desde Kotaku, esta información la han obtenido de dos de sus fuentes, ambas familiarizadas con el proyecto. También comentan que el juego estaría todavía en sus primeras fases de desarrollo, por lo que todavía quedan algunos años para que llegue a las tiendas. Más allá de esta información, no se ha dicho nada sobre qué clase de remake tienen planeado hacer en el caso de que todo esto sea cierto.

La otra aventura de piratas de Ubisoft

Aunque este remake parece que va a ir para largo, si tenéis ganas de vivir una aventura pirata, la propia Ubisoft lanzará este año (si no hay más retrasos) Skull and Bones, un juego centrado en convertirnos en todo un pirata en el que deberemos mejorar nuestro barco y nuestra tripulación para llegar a ser el terror de los Siete Mares. Su estreno está previsto para PS5, Xbox Series y PC. Podéis descubrir más información sobre él en el avance que le dedicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el Caribe durante durante la edad de oro de la piratería, en el siglo XVIII, en el que controlando al pirata Edward Kenway tenemos que explorar los mares a bordo de un barco buscando tesoros y librando emocionantes batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir