La actualización Temporada 1 Recargada que que ha llegado hace unas horas a Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) no ha tenido una entrada suave y los jugadores no tardaron en hacer públicos algunos de los fallos que estaban experimentando que llegaban a hacer injugable Warzone.
warzone update is sick. pic.twitter.com/k7iho33mFx— Sally Is A Dog (@SallyIsADog) January 17, 2024
Parte del código de actualizaciones futuras
El perfil de X @Charlieintel, que proporciona habitualmente información fiable sobre el juego, ha publicado un comunicado en el que Raven Software, responsable de Warzone, explica qué el miércoles se rompió Warzone porque el estudio ha estado preparando el regreso de algunas de las funciones que más gustaron a los jugadores en el pasado y en la actualización se coló parte de ese trabajo, lo que provocó un conflicto entre los datos de quienes jugaban en ese momento y los servidores.
Raven Software has issued a statement explaining why Warzone was broken after yesterday’s update, saying parts of an upcoming feature in development accidentally went into the live game causing the bugs. pic.twitter.com/52kZ3sNMAv— CharlieIntel (@charlieINTEL) January 19, 2024
El equipo de desarrollo detectó rápidamente el problema y se puso a trabajar para solucionarlo. Con un parche rápido ha resuelto ya algunos de los problemas, como los que afectaban a la Misión del Campeón, que Raven Software deshabilitó temporalmente hasta arreglarla.
Cambios de última hora
Tras la exclusión a última hora de la actualización de la característica prevista Extracción Encubierta por las quejas de los jugadores y un retraso inicial de las partidas igualadas (que están ya disponibles desde ayer) Temporada 1 Recargada salió el pasado miércoles con un mapa nuevo 6v6, nuevos modos multijugador, las partidas ranked y una nueva Señora de la Guerra en el modo Zombi.
Trabajando para solucionar los problemas
Entre los fallos que se han detectado y en los que están trabajando los estudios está la distorsión de la geografía de Urzikistán y problemas con algunas configuraciones predefinidas de personajes. Raven Software y SledgeHammer Games, autor de Modern Warfare 3, han debido trabajar intensamente a juzgar por el ritmo al que han llegado los primeros parches rápidos que en las primeras 48 horas han solucionado los problemas más graves detectados.