Las críticas de los jugadores logran que se retrase la extracción encubierta de CoD Modern Warfare

Activision anunció para esta semana la mecánica extracción encubierta para Warzone, pero el rechazo de los jugadores ha llevado a retrasarla.
·

Activision había anunciado una mecánica nueva, extracción encubierta que llegaría como parte de la actualización de mitad de temporada de Call of Duty: Warzone Temporada 1 Reloaded, pero las quejas de los jugadores han llevado a excluirla de todo el contenido nuevo.

PUBLICIDAD

Según informó Raven Software, estudio que trabaja en el contenido de Warzone, a través de su perfil en la red social X, no se lanzará extracción encubierta con la actualización por los comentarios de los jugadores aunque sí se hará más adelante. Según el tweet, "creemos que extracción encubierta y el bucle de jugabilidad que proporciona, junto con la caja de armas, suponen una adición emocionante a Warzone. Dicho esto, lanzaremos ambas características en un modo específico más adelante".

Llamar a un helicóptero

Extracción encubierta es una mecánica que consiste en que un jugador puede llamar a un helicóptero para que saque de la partida a cualquier jugador, según indica la página que explica el parche de actualizacion, "idealmente el que tiene la caja del arma" que aparece al principio de la partida y que revela la posición del equipo que la encuentre a los enemigos.

Extracción encubierta en Warzone

Cinco extracciones que se pueden comprar

De mantenerse en el modo específico que ha anunciado Raven Software las mismas características que lo anunciado para la actualización, habrá cinco extracciones encubiertas por cada partida que se comprarán a un precio "alto" que no se ha revelado. En el parche se la consideraba como una victoria secundaria.

La actualización de mitad de temporada llega el 17 de enero y sí incluirá el mapa multijugador Rio 6v6, tres modos nuevos de multijugador, un crossover con la serie de Amazon The Boys en Baja Confirmada y la llegada de una Señora de la Guerra al modo Zombis.

Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) está disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series y Xbox One.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia continúa justo donde lo dejó Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ofreciendo algunos de los mapas más amplios de toda la saga, y además de la campaña para un jugador también incluye el tradicional multijugador competitivo y un nuevo modo zombis en mundo abierto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir