El Team Ricochet de Activision ha expulsado ya a 23.000 tramposos de Call of Duty: Modern Warfare 3

El sistema de detección de tramposos en Call of Duty: Modern Warfare 3 ha echado del juego a 23.000 jugadores
·

Team Ricochet es el equipo que tiene Activision para detectar y castigar a los jugadores que hacen trampas en Call of Duty: Modern Warfare 3. Desde que se activó el sistema de detección de tramposos, el 12 de noviembre, se ha expulsado a 23.000 cuentas utilizando sistemas de aprendizaje automático.

Un trozo de carbón para los tramposos

La información procede de la cuenta oficial de la red social X CoDUpdates, que afirma "Estaremos vigilando y aplicando medidas durante las navidades. Los tramposos se llevarán un trozo de carbón" y añade que se han implementado nuevas detecciones de aprendizaje automático.

2.000 paracaídas cerrados

El tweet informa también de que se ha activado 2.000 veces el sistema Splat en Warzone. Cuando se detecta a un tramposo no siempre se le expulsa, a veces Ricochet le permite seguir jugando para estudiar cómo realiza las trampas. En Warzone también pueden utilizar el splat, que consiste en desactivar de manera aleatoria el paracaídas de manera que se estrella contra el suelo durante el despliegue.

Call of Duty: Modern Warfare 3

700 revisiones diarias

De media, cada persona del Team Ricochet revisa unas 700 repeticiones de partidas cada día de los vídeos capturados automáticamente en busca de comportamientos problemáticos en las partidas.

Durante el periodo previo al lanzamiento de Modern Warfare III, Team Ricochet suspendió más de 80.000 cuentas en Call of Duty: Warzone y Modern Warfare II para que no pudiesen acceder a la entrega de este año.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia continúa justo donde lo dejó Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ofreciendo algunos de los mapas más amplios de toda la saga, y además de la campaña para un jugador también incluye el tradicional multijugador competitivo y un nuevo modo zombis en mundo abierto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir