La próxima semana llegará a CoD: MW3 y Warzone una gran actualización cargada de nuevos contenidos

Call of Duty: Modern Warfare 3 y Warzone reciben nuevos modos, mapas y un crossover con The Boys en la actualización de la Temporada 1 Recargada.
·

El próximo miércoles, 17 de enero, llega una gran actualización a la Temporada 1 Recargada de Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) y Warzone que viene repleta de novedades entre las que destacan un nuevo mapa, nuevos modos de juego y un crossover con la serie de Amazon The Boys.

Temporada 1 Recargada Modern Warfare III y Warzone

Esta actualización a mitad de temporada viene con el mapa multijugador Rio 6v6, que lleva a los operadores a luchar por las calles en un centro comercial de lujo. Es un mapa de tamaño mediano rodeado por una calle, una estación de tren, un mercado, una plaza, una cafetería y viviendas.

PUBLICIDAD

Nuevos modos multijugador

También hay tres modos nuevos multijugador: Team Gunfight (aún no se sabe cómo se traducirá a español), Infectado y Cuartel General. En el primero los jugadores compiten 6 contra 6 y empiezan con equipamiento aleatorio que va cambiando a lo largo de la partida, lo que obliga a irse adaptando.

Temporada 1 Recargada Modern Warfare III y Warzone

En Cuartel General hay que mantener la posición el mayor tiempo posible para acumular puntos. El equipo que defiende no reaparece y el objetivo va cambiando durante la partida.

En Infectado un jugador elegido de manera aleatoria es el infectado inicial y debe ir convirtiendo a su bando a los demás jugadores. Los demás deben evitar que lo logre.

Crossover en Baja Confirmada

El modo Baja Confirmada cambiará para celebrar un crossover con la serie The Boys, de Amazon. Los operadores que caigan liberarán dosis de Temp V que darán a quienes las recojan habilidades temporales. Además, hay seis desafíos en el evento The Boys: Supe Siege Event Challenge que ofrecen varias recompensas.

Temporada 1 Recargada Modern Warfare III y Warzone

Partidas ranked y novedades en el modo zombis

La actualización trae también el ranked para el multijugador de Modern Warfare III en partidas competitivas 4v4 con las mismas configuraciones, modos y mapas que en la Call of Duty League.

En el modo zombis entra en la Zona de Exclusión una Señora de la Guerra, Dokkaebi, nacida en Corea del Sur, con un amplio conocimiento de la guerra electrónica y una flota de drones autónomos autoprogramados.

Temporada 1 Recargada Modern Warfare III y Warzone

Además, hay dos armas nuevas, la ametralladora ligera TAQ Evolvere y el subfusil HRM-9, un evento de visión nocturna en el Gulag y una nueva manera de conseguir la victoria: exfiltración encubierta.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia continúa justo donde lo dejó Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ofreciendo algunos de los mapas más amplios de toda la saga, y además de la campaña para un jugador también incluye el tradicional multijugador competitivo y un nuevo modo zombis en mundo abierto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir