El parche 17 de Baldur's Gate III hace entrar en razón a Gale

Gale ya no hará desplantes al grupo en Baldur's Gate III después del parche 17 y se quedará aunque el jugador no le dé objetos mágicos.
·

Baldur's Gate 3 está lleno de sorpresas que ha preparado Larian Studios, pero también hay situaciones que no transcurren como el desarrollador había previsto, como que Gale se marchase para siempre del grupo si el jugador no le daba objetos mágicos, algo que se ha corregido con el parche 17.

Gale en Baldur's Gate 3

La actitud melodramática de Gale

Tal como explica la guía de Vandal, en el acto 1 este poderoso mago pedirá varios artefactos mágicos al jugador pero en algunas ocasiones si se le negaban se iba del grupo. Larian Studios explica en su perfil de X "hemos hablado con Gale sobre su actitud melodramática si no le ofreces al momento un objeto mágico". El resultado, según las notas del parche, ya no se irá cuando no reciba un artefacto a no ser que le quede muy claro que no el jugador no le entregará ninguno nunca.

PUBLICIDAD

En el parche 16 se incluyó la opción de que el jugador accediera a objetos relacionados con misiones aunque estuvieran en el baúl del campamento o los llevase un compañero, pero no se actualizó la interfaz para dar artefactos a Gale, lo que llevaba a que el jugador no pudiese entregarle el objeto que Gale esperaba aunque quisiera.

Gale en Baldur's Gate 3

"Ni ahora ni nunca" son las palabras mágicas

Tras el parche 17 a no ser que se cierre la interfaz o la respuesta sea: "No te daré nada. Ni ahora ni nunca", Gale no dejará el grupo al instante.

Además de este problema, el parche arregla otros problemas menores como que la cámara se acerque cuando se lanzan hechizos de proyectiles o que las herramientas de los ladrones no sean accesibles si están en el campamento o las lleva un compañero o un parpadeo en PS5 al abrir o cerrar la interfaz de usuario o al cambiar de escenas.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate. Considerada como una de las series más influyentes de la historia, en esta ocasión, los encargados de darle vida son los desarrolladores de Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a al rol occidental más puro en los videojuegos .

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir